MateoBaq Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Un saludo amigos Hace pocos días iba viajando, al sobrepasar un camión mandé el acelerador a fondo y la respuesta de la moto fue perder fuerza, y un sonido como cuando se le sale la bujía andando, sólo que un poco mas suave... me hice a un lado e intente darle start con la mala noticia que no prende, llamé a una grua y en la casa revisé la moto... Tiene corriente, bujía perfecta, fusibles sin ningún corto, bomba de gasolina enviando combustible e inyector funcionando ¿Que podrá ser? De antemano, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Puede ser varias cosas, usa el Buscador del foro, o ve a la categoría de tu modelo, a ver si encuentras información al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 A mí hace poco me pasó algo que puede ser lo mismo. Era una maquína con motor 2T al que se notaba que ya no iba bien. Y le cambié la bujía. El problema era que la bujía nueva se debió caer y los polos estaban muy juntos. La máquina iba estupendamente hasta que se calentaba y se ve que no hacía bien la chispa y se paraba, al rato arrancaba y volvía a ir bien. Desmonté todo el motor, el carburador, la bobina... Hasta que me di cuenta y con un destornillador separé los polos. No ha vuelto a fallar. Con esto te quiero decir que a veces cualquier estupidez que uno da por sentado te puede traer un problema muy gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.