kymga Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola buenas cuando presiono la suspensión o cojo algún bache o badén me ace un clack fuerte luego la parte donde apollamos los pies delante vibra muchísimo de 80 kmh a 150 kmh esto es normal le pasa a alguien más la vibración es incomoda i el manillar también vibra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas noches. Y estando parado, sí hundes la suspensión también hace ruido? Lo de la vibración del manillar y el ruido no tiene nada que ver con el motor, eso puede venir de lo mismo. Puede que algo no venga con el par de apriete correcto, yo les diria que te hicieran un reapriete de tuercas, sobre todo del eje de la rueda y suspensión. Si el problema es individual, el problema de la vibración del manillar, puede ser por la llanta o cubierta, mirar que no tenga una deformidad o que el equilibrado no este bien. Si suena la suspensión puede ser por, Insuficiente aceite en horquilla, o unión botella suelta. Lo de la vibracion en los pies, reapretar tornillos sujeción motor, o mirar conjunto de la transmisión, echarle un vistazo al embrague completo (zaparas, campana etc) y al variador, puede que porque algo de la transmisión este mal, tengas esas vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymga Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me cambiaron la campana del embrague con 876 km estaba mal i me enseñaron la nueva i sigue igual las vibraciones no son al salir i nicuando egancha el embrague son cuando pasas de 80 kmh i la dirección ace ruido cuando ejerces presión en parado o cojes baches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenos dias Yo que tu, miraba la pinza de frenos, si los tornillos que llevan en la pinza esta bien apretado, seguía , con el apriete del eje, el cloc, pueden ser de las pastillas, Los retemblares, campana, rueda mal equilibrada, rodamientos Como saber si es la rueda, , intenta que este levantada y la mueves, después con la mano, intenta hacer fuerza de izq. a drha, para ver si tiene vicio Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 kymga, observo que sigues a tu "aire" con la escritura, has hecho caso omiso a las advertencias de un Moderador, es más, te envié un MP explicándote algunas cuestiones, al cual no te has dignado contestar, pues bien, lo pongo en conocimiento en público (ya que en privado no quieres) y al Administrador; aparte, cierro tu consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 El ex forero kymga, ha sido expulsado del foro, para general conocimiento, y a la vez, se cierra su Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.