carlosambe Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola a todos, Creo que me he dejado la llave de la moto dentro del maletero del sillín. Veo que hay gente que sabe cómo abrirlo sin llaves. ¿Alguien me puede ayudar por privado por favor ? Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Como estas en presentaciones, bienvenido. Es facil usa el otro juego de llaves, por favor cumple las nomas del foro y presentate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Bienvenido al foro, + el encabezamiento de tu mensaje no tiene nada que ver con la Categoría en la que has escrito, pero bueno; + este Hilo sólo es para presentarse a los integrantes del foro; + lo que preguntas es un tema delicado, no sé si algún compañero te informará. + las consultas, hazlas en la Categoría correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.