Saltar al contenido

Relog

Porfi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pienso que al ser un modelo nuevo ya te viene con el paquete de "regreso al futuro", claro_que_si claro_que_si creo que es lo único que le falta a nuestra Kymko, bueno, y un poco más de punta y recuperación para mi gusto...

jejeje, fuera de bromas, no es normal. La mía tiene 2 años y no se ha retrasado ni un minuto. Coméntalo en la próxima revisión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no soy el único :(

Es uno de los males endemicos de nuestras SD, ya hay abierto un debate sobre esto....es acostumbrarse..

Saludos

Pues mas que acostumbrarse creo que todo aquel que tenga dicho problema debería hacer una reclamación asta que kymco le ponga solución, pues quien quiere un reloj que no le funcione correctamente es lo mismo que si vamos a una relojería te gastas los cuartos en un reloj y resulta que se te atrasa o adelanta " no vamos a reclamar " pues yo creo que si, es algo que no es normal, el mio va exacto y si no fuera reclamaría por lo menos si todo el mundo reclama se pondrán manos a la obra para investigar del porque no funcionan bien no seamos tan conformistas, no solo hay que arreglar el país, hay que arreglar el mundo. ;)
Enlace al comentario

despues de leeros me quede con la cosa en la cabeza y cuando monte en la moto lo mire y en mi moto esta bien ni se atrasa ni se adelanta,la ultima vez que toque el reloj fuen con el cambio de hora de marzo,

yse me ocurrio que podria pasar como en el coche de mi chica que cuando tenia la bateria tocada se retrasaba la hora del reloj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...