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nuevo en el foro, buscando burrilla para ir al curro.


megrez

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Buenos dias.

Me llamo rafa y soy de madrid, hace 20 años que no tengo moto pero por motivos de cambio de trabajo he tenido que aparcar la bici y estoy pensando en comprarme una superdink 125 para ir todos los dias al currelo, en medio de transporte es hora y media y aparcar es una odisea.

Aunque tengo todos los carnets de moto, creo que con una 125 tengo mas que de sobra para los 50 Km que tengo que hacer diariamente por Madrid. y en esa cilindrada la que mas destaca es la superdink.

Ahora solo me queda buscar un sitio donde alquilen superdinks para probarla una semanita y ver si realmente me sirve para ir al curro, que uno ya peina canas y lo mismo me monto en la burra y veo que es demasiado para mi.

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Bienvenido compañero!

 

Uno que tiene todos los carnets de moto y se queda en una 125?? eres un rara avis -verde (sin ánimo de ofender, claro).

 

Mi consejo es que tu apreciación es buena, siempre y cuando tus trayectos no incluyan alguna parte de autovía, vía rápida o carretera nacional... es decir, si te vas a mover sólo y exclusivamente por ciudad. En tal caso, con la SD125 tienes de sobra. Anda muy bien, consume poco y es una moto muy bien rematada, con buena capacidad de carga.

 

Si tus trayectos no son ciudad 100%, entonces, no lo dudes, quédate en la marca y el modelo, pero súbete a la cilindrada de 300. De segunda mano puedes encontrar unidades muy buenas y por poco más que la 125. Con la 300 ya si que tienes moto para todo y para muuuucho tiempo.

 

-sombrero

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Muchas gracias por tu contestacion, en ningun punto del trayecto puedo ir a mas de 100 Km por hora, y a las horas a las que voy a usarla, en plena hora punta dudo mucho que llegue a eso. La 125 consume lo de un mechero, es mas barata y mas vendible en caso de que las circustancias vuelvan a cambiar.

 

Un saludo.

P.D. tengo todos los carnets por que me saque el A2 alla por los 80 cuando para sacartelo hacias el trebol y dos tontadas mas en la DGT y te lo daban.

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Opino igual que el compañero. Teniendo el carné sería más conveniente una 250/300 de cualquier marca. Las 125 son motos demasiado caras en general ya que en casi todos los casos usan el resto de la moto de sus hermanas mayores. Aunque no quieras ir a más de 100 nunca está de más esa potencia extra que te puede sacar de más de un apuro. El seguro es más barato, el impuesto es algo más caro los mantenimientos los puedes descuidar un poco más y algún día dices de venderla ten en cuenta que 125 hay hasta debajo de las piedras y por lo tanto pierden más valor

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