Helio300i Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas noches a todos! Hace casi 2 meses me presenté al foro Aqui En esos casi 2 meses, casi os soy infiel...si, me puse a ver otros modelos, aun teniendo muy claro al principio que queria una K-xct300i. Pero, después de mucho pensar, me fuí a buscar esta mañana a Blanca. Blanca es una preciosa Kymco K-XCT300i del Julio 2014 con 4800kms. :motito Estaba a 170kms lejos de mi casa, fuí a por ella y volvi a casa conduciendola. :en moto Hoy entre el viaje de vuelta y un par de vueltas aqui por la zona, le hice unos 200kms, de los cuales yo diria que 50% autovia y 50% carretera nacional y pueblo. No sabia que iba a encontrar, pero la verdad es que de momento estoy muy contento con ella. Se mueve bastante bien, y supera los limites legales de velocidad con mucha facilidad. :silbando :silbando Siento no tener mas fotos, pero es que estaba tan entretenido conduciendola que "se ma olvidao". Pero prometo que os pasaré unas cuantas más encuanto tenga tiempo de dar unos paseos con Blanca. Espero que os guste. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 pues me alegro de que te guste tu montura y que disfrutes con ella. que mas se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Una maravilla de moto y estéticamente el scooter más bonito que existe, con perdón del resto pero es lo que pienso sinceramente, yo la mía no la cambiaría por ninguna otra, solo por la 300 o una T-Max. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 :beer Hola compañero , muy chula tu montura , espero y deseo que la disfrutes durante muchos km y que te colme de satisfacciones . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Muy guapa la blanquita, a disfrutarla! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Que la disfrutes un montón y enhorabuena. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Que sea enhorabien mi pequeño nuevo Kymquero, muy chula tu 300, tiene cara de malona. Precaución y diversión a partes iguales, y lo que siempre digo KYMQUEROS A KYMQUEAAAARRRRR!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Enhorabuena por tu pequeña, yo llevo ya un par de meses con ella y cada dia enamoran mas las muy brujas... de hecho el lunes que viene me voy con ella al pueblillo (a 400kms de aquí) y al dia siguiente de vuelta, así que deseando estoy de darle al gatillo jeje... Disfrutala a tope y mucha suerte y sin plomo jeje... Buena eleccion compi. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Enhorabuena yo llevo unas semanas con ella pero no puedo coherla mucho por exámenes pero es un maquinon jaja aún estoy en rodaje y cuando entró en autovia voy fácil a 120 y por el pueblo una delicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio300i Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que la Kymco enamora. Es muy pratica, corre bastante, no gasta mucho (o eso me parece ya que nunca he tenido un scooter). No es porque tenga una KXCT pero coincido con algunos en que es el scooter mas guapo del mercado en su cilindrada. Le hice ya unos 250kms, no son muchos porque no la uso para ir al trabajo, pero la moto ultima que tuve (CRF450X Supermotard) no llegaba a usarla tanto como esta porque me daba mas pereza lo de arrancar a patada, no tener donde guardar cosas, el ruído infernal que hacia el escape y que a la GC no le gustaba ni un pelo...eso si aquello era un tiro!!! Pero los tiempos y la edad han cambiado y ahora toca tener una moto pratica y de 2 plazas (la crf era solo de 1 plaza). Ahora a disfrutar de Blanca!!! Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Si no es mucha indiscrección, en cuanto la has comprado, estoy pensando en vender la mia, y es de la misma fecha con unos cuantos menos km, y no se en que dinero está el mercado. Lo siento pero la tmax me mira muchisimo y con muy buenos ojos!!!! Por cierto que la disfrutes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 El lado oscuro té llama a ti y a todos jajaja lo malo es la pasta pero si puedes brum brum jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Sinceramente te lo ponen facil, financiación gratuita y lo que mas me llama es el poder disfrutarla un par de años y no perder apenas dinero. Es una moto muy cara, pero que no pierde valor, o pierde muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio300i Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Si no es mucha indiscrección, en cuanto la has comprado, estoy pensando en vender la mia, y es de la misma fecha con unos cuantos menos km, y no se en que dinero está el mercado. Lo siento pero la tmax me mira muchisimo y con muy buenos ojos!!!! Por cierto que la disfrutes!!!! Me costó 2900€. El mercado de las 300i con las mismas caracteristicas van mas o menos en ese precio. Algunas 3000€-3200€. Todo va a depender del numero anterior de proprietarios, estado de la moto, kms, extras. A mi me han regalado un piton con alarma, un casco jet y la moto está impoluta, no tiene ni un solo arañazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Bienvenido desde Navarra :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me parece muy buen precio, un saludo y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 buena compra a disfrutarla compañero :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.