Saltar al contenido

Por fin la he encargado

Wito

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como comenté en mi presentación estaba en dudas entre la Sym Joymax 300i ABS y la Superdink 300i ABS. Al final me he decidido por la Superdink. Espero haber acertado.

La verdad es que inicialmente me decidí por la Sym (aunque estéticamente me gusta más la superdink) por ser un modelo más moderno, con 5 años de garantía y por tener varios detalles como el corte de corriente, calefacción, ..., aunque no me gustaban los espejos con los intermitentes (antes tenía una x9 250 y se lo fácil que se rompen ante la mínima caída. Al ir a preguntar en talleres todos me decían que las 2 bien, pero que la Sym aquí en Valencia da algunos problemas con los repuestos porque según dicen todos, el distribuidor aquí no le hace mucho caso a la marca, así que me vinieron otra vez las dudas y por fin me he decidido por la superdink por una cosa de lo más tonta, la financiación al 0%, porque la verdad no tenía ganas de soltar 5000€ así del tirón y el poder pagarla en 2 años sin intereses es un punto.

Bueno, mañana firmo y a ver si no me tarda mucho.

Por cierto, ¿las últimas superdink siguen teniendo el problema de que se abre el asiento con la gorra?, porque eso me da un poco por saco.

Nos vamos viendo.

Vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...