josechu73 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Tengo una kymco GD y el muelle q mantiene el asiento to levantado se ha roto.Mi pregunta es hay algún brico de cómo poner un muelle o brazo.os lo agradecería paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Usar el Buscador, antes de consultar, así no duplicamos temas: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/188485-roto-muelle-de-cierre-del-asiento-sd125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josechu73 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 no es ese muelle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyvarela Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 A mi me ha pasado lo mismo, alguna indicación para desmontar el asiento y cambiar lo que este mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.