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falta de potencia Xciting 400


arturoriv

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Buenas tardes

 

Tengo una Xciting (en negra por supuesto;) desde hace tres semanas, estoy con el rodaje 950km y hasta los 800 km no pasaba de 5000 vueltas y haciendo lo que indica el manual de no mantener ritmos constantes, no pasarme de vueltas y sin acelerones bruscos y desde los 800 subiendo de vez en cuando subiendo de vez en cuando un poco mas de revoluciones sin pasar de 6.000. El caso es que en un momento dado por autovia he tenido que frenar bajando hasta la 3500 y al acelerar para adelantar le ha costado mucho subir de vueltas y me he quedado un poco colgado en 5500 sin mas puño, para probar he vuelto a bajar y he ido acelerando progresivo y bien hasta las 6500 (unica vez que la he pasado de 6000 ) pero me daba la sensacion de que me quedaba poco puño ya. No he vuelto a probar ni quiero hacerlo de momento por respetar el rodaje pero espero que se vaya soltando. ¿Creeis que es normal por el rodaje y se soltara o sera un problema del motor o del variador?.

Gracias compañeros

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Muy buenas. Yo lo que creo es que esta dormida. Lo has hecho todo bien, pero en vez de haber ido a 5000 Rpm, tendrias que haber ido a 6000 Rpm, y ahora con el motor bien caliente haber subido un par de veces unos segundos a 6500, 7000 Rpm.

De todas formas ya veras que después de la revisión ira a mejor, aqui ya le puedes dar un poco mas, y poco a poco con el paso de los kms ira mejorando. Si cuando hayas pasado la revisión y hayas hecho bastantes kilómetros, ves que no mejora que te la miren.

También puede ser que justo fuera que ibas en pendiente ascendente, o con viento en contra. Ve probandola poco a poco.

 

Un saludo Vssss

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Desde luego que con los kilómetros que llevas ya no tienes que ir con tanto cuidado, abre el gas que necesites cuidando el motor ya como aras siempre.

Esta claro que a la que le empiezes a dar caña el motor se ira soltando, y el primer cambio de aceite se nota.

Otra cosa es que la moto con la configuración de fabrica no tiene una aceleración/recuperación fulgurante, se pone a 180km/h pero le das a fondo y no sientes como empuja, lo digo por si no as tenido oportunidad de probar la demo en el conce que lo tengas en cuenta.

Luego el rodaje lo que te comenta el compañero, 6.000rpm no tengáis tanto miedo que no es para tanto, con la paranoia de los rodajes, y aora ya con los kilómetros eso dalo por echo, a la que la pongas 2 o tres veces a fondo unas tiradas(no km) y el cambio de aceite ya veras como se va soltando.

Yo lo note, a partir de los 500 km empecé a irla subiendo de rpm cada vez mas y cuando justo cumplí los 1000km y con la parienta de paquetw la puse a fondo y marque 181km/h, a día de hoy con 19.000km va fina como ella sola y consumos de poco mas de 4l/100km, mas contento no puedo estar.

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Todo lo que dicen nuestros colegas es lo correcto, pero si después de todo y aún hayas pasadp rodaje, revisiones si sigues queriendo mas respuesta

Tendrás que poner variador, eso sube de vueltas a tope y entrega los 36,5 cv desde bajos. Espero que no nesesites llegar a todo esto y los solucionen con una buena puesta a punto.

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Valla pepino jajaja perdón tenía que ponerlo mi padre la tiene pero no la ha pasado de 140-150km/h

Algún día le diré que me la dejé jeje

Yo tengo la k-xct 300 y en rodaje aún 700km ya va tocando retorcer la oreja... Jaja

 

Y respecto al hilo como te han comentado apriétale sin miedo un poco no mantengas pero sí que suba

Saludos!

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