strand Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas tardes a todos. Acabo de recoger la moto de Tad Motor donde le han hecho su primera revisión y he salido francamente contento y muy de acuerdo en la opinión general del foro. La he dejado a las 9:30 y a las 12:30 ya me estaban avisando de que estaba terminada. Rapidez y eficacia. Para mi es fundamental ya que kilometro bastante (la moto tiene 3 semanas escasas y 1100 km) y por tanto tendré que llevarla a menudo, pero la necesito a diario. Me ha atendido Edu muy amablemente y el coste ha sido de 58€ con el descuento por ser del foro. En fin, perdonad el rollo pero me parecía muy justo comentar las cosas cuando se hacen bien aunque supongo que no os descubro nada que no sepais la mayoria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Muy bien, importante que estés contento! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Con talleres así da gusto rápido, bien echo, y barato, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Un cliente satisfecho siempre vuelve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Chicos En zaragoza hay descuento por ser del foro ??? KYMCO calle Santa orosia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 No, solo las ofertas que hay de las firmas autorizadas en el foro, Aparte, Kymco como marca, no tiene nada que ver con nosotros, o que me corrija el Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.