topete_ Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola a todos, hoy he ido a la tienda kymco y he visto los 2 modelos que me interesan. La xciting 400 y la K-XCT 300. Mis dudas son que la xciting la veo mucha moto para mí, menos manejable. Ya que la quiero para ir al trabajo que me pilla a 15 minutos. Y la otra duda de la K-XCT que he visto que mucha gente la vende por que le queda pequeña en potencia. Yo vengo de una moto de marchas de 250. Y la única scooter que he tenido ha sido de 49 hace años... Y ahora busco comodidad para ir al trabajo, y algún que otro sábado hacer rutas de 300km (ida y vuelta) Cual me recomendáis? Al sentarme en las 2 mi sensación ha sido que el sillón era más cómodo el de la K-XCT. Y la he visto más pequeña, y manejable para mí, por qué de altura es más o menos lo mismo y peso 20kg más. Y aguantaría la K-XCT para rutas y demás? Muchísimas gracias, sois unos crack!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Sin dudarlo aguantaria sin problemas, y si te compras una Super Dink igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Para moverla a diario yo optaria por la k-xct, luego los 2 motores cualquier ruta puedes hacer sin problemas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola topete, tienes que tener muy claro para que la quieres no se si te gustan mucho o poco las motos pero piensa que si dentro de poco tiempo te da por salir para hacer rutas con algunos compañeros entonces la opción es la 400cc. por el contrario si crees que solo sera para trabajar tienes suficiente con la k-xct 300cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Mas que sentarte en la moto, lo mejor es que las pruebes las dos en carretera, estoy seguro de que eso hará que te decidas y pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 :motito moteros_ Hola Topete, Soy Carlos de Donostia te puedo contar mi corta experiencia con la 400, la tengo hace un par de meses, decirte que en ciudad en mi opinion es muy hagil, mucho mas de lo que yo pensaba, y en carrtera va bien, algun muy pequeño flaneo cundo vas rapido en autopista, por lo que he leido se puede rectificar con un aceite algo mas espeso en la suspensión delantera, en curva carretera muy bien, que es lo que me gusta, recomendable, motor super suave sin vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.