auregago Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola a tod@s. Pese a que tengo el carnet de moto desde los 18/19 años la verdad es que nunca me dejaron tener moto, "hasta que trabajes y puedas comprarla y mantenerla no tendras moto", "decía mi madre". Total no me quiero liar, el caso es que conduje alguna que otra vez, muy exporadicamente y la verdad que por zonas de autopista, y rara vez por ciudad. Una vez ya con mi 38 años me compre la peque de 125 cc, y hace nada me pase a la de 400 cc, mi pregunta es para aquellos que, o bien, han tenido moto toda la vida o simplemente que saben lo que es una moto de marchas y tienen bastante experiencia, para que me digan; ¿si existe mucha diferencia a la hora de llevar una moto de marchas a una scooter?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Pues la scooter es mas comoda si haces mucha ciudad, pero para mi gusto donde este una moto que se quite un scooter, las sensaciones son distintas y para mi gusto mucho mas placenteras en moto de rueda alta y marchas. Pero cada persona es un mundo, y otros opinan lo contrario a lo que opino yo. Y mas a mis casi 60 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Las scooter ,son mas comodas,tienes mas capacidad de carga,mas facil manejarla,mas limpia,menos mantenimiento,en 2 palabras mas polivalente,para el ajetreo del dia a dia elijo una scooter,desde q.la.probe no la cambio por nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Estamos en las mismas de siempre, al que le guste la de marchas te dirá que es la mejor y viceversa, para mi las dos tienen sus encantos pero yo por mi edad y mis huesos maltrechos he buscado la comodidad de la scooter, y no tengo nada que decir de la de marchas pues he tenido varias a lo largo de mis 64 años y las disfrute también, pero si son dos sensaciones distintas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Son formas distintas de conducir, considero que una scooter es más cómoda, práctica y limpia para ciudad, ahora, si vas a hacer muchos kilómetros, lo mejor es de marchas, incluso si haces muchos puertos o montañas, en definitiva, creo que es más cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Los scooter son prácticos por el tema de la carga, vas muy bien protegido frente a la lluvia y al viento, van muy bien por ciudad y son cómodos y fáciles de conducir. Para esos días que sales harto del trabajo y sólo quieres llegar a casa y no te apetece conducir un scooter viene muy bien. A la hora de hacer rutad largas no suponen problema ni mucho menos excepto en fuertes bajadas en una carretera con curvas dónde la casi nula retención del motor termina por sobrecalentar sobre todo el freno trasero. Con nosotros viene uno con un xct 300 y va siempre al ritmo de los demás sin problema ninguno, es el que menos gasolina gasta y gente que va en naked termina cansada mucho antes. Pero tu preguntas por sensaciones y ahí un scooter no tiene nada que hacer frente una moto de marchas. No es fácil de explicar pero en una moto a mi me da la sensación de ser yo el que lleva la moto y en el scooter es él el que me lleva a mi. Te recomiendo que pruebes alguna, ya sea de alguien que un día os la cambiéis con salgáis a dar un paseo o una de una casa que pidas una prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 En la Categoría Conducción y Competición, hay otro Hilo abierto sobre lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auregago Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Muchas gracias por las respuestas. Voy a hacer lo que decís, nada mejor que probar y comparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Pues si, es cuestión de gustos, y de necesidades. Como han dicho los compis el scooter para el día a día es lo suyo, y si te apetece alguna escapadita con compañía, el 400 va de coña y tu pareja/paquete te querrá más, porque irá comodísima, y segura. Y todo ello con un consumo bajísimo para las prestaciones que tiene, porque anda más que de sobra. Yo he tenido y conducido muchas motos, y no te negaré el gustazo que da conducir una BMW o una VFR, pero primero el precio que tienen, el mantenimiento, el consumo....etc. Y además es que no se puede correr, que te fusilan a multas. Yo estoy muy contento con mi 400. De vez en cuando hago unas curvas con unos amigos y va de coña. pero el que eliges eres tú. Suerte con la elección y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.