Invitado Benha Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola. En breve la tendre, en cuanto venda mi actual moto....... hasta entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno benha,como ya te he dicho por privado,bienvenido y que disfrutes del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benha Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola soy de Madrid. Aun no la he pedido, por que me tengo que deshacer primero de mi actual moto, una Vespa ET4 125 del 97. Sera con ABS pero el color no estoy seguro, quiero la Gris Titanio, pero la Blanca me pira micho, aunque al final sera Gris, no se ven muchas grises verdad?. Por ahora me estoy empapando por aquí de Bricos, opiniones ETC..... por cierto, alguien que me pueda recomendar un Conce para pedir presupuesto?. También me gustaría saber que habéis conseguido al comprarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benha Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Saludos desde el Puerto de Santa Maria (Cadiz) .A mi me han regalado dos cascos y un año de seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 xD hata entonces... .___. que gente mas rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benha Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola de nuevo. Ayer pague mi SD 125 ABS en Titanio, espero que esta semana la tenga, jejejeje. No vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Bienvenido desdxe Asturias y felicidades por la compra, espero que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.