Saltar al contenido

El escape de la xciting 400

olimpopuntaumbria

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , el escape de la 400 suena poco , me gustaria que sonara mas . si sabeis alguna solucion o que escape le puedo poner ? . Para la ciudad creo que es mejor que suene un poco mas por seguridad , para que nos vean cuando llegamos . gracias

Hola, en referencia a lo que preguntas, creo que vas más enfocado a hacerle algo al escape directamente para q suene más no? Hay varios hilos en los que algunos han taladrado la cola del silenciador para ganar sonido, pero te advierto que lo mismo no te pasa la itv. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Aquí te dejo varios enlaces sobre escapes para nuestra moto, salen todos los que hay, videos y funcionamiento.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304931-nuevos-escapes

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/451434-escape-turbo-kit-especifico-de-la-400i

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/429992-que-escape-me-aconsejais-poner

Un saludo desde Ibiza trato_hecho Vssss

Enlace al comentario

Mito, yo también soy de escape de serie, creo que es con el que mejor va la moto. Pero comprendo a los compañeros que lo montan por estetica y sonido. En breve haré una prueba para convencerme que con un escape gana en prestaciones la moto, de momento todas las que he hecho no me han convencido, si la moto en general va mucho mejor con el escape cambiado, lo dire sin ningún tipo de problema.

Iremos mi moto, con solo variador malossi, y otra con variador malossi + escape imvv. Tiene las de ganar, la otra moto tiene 6000 kms menos, y tendra el variador nuevo, mi variador tendra mas de 4000 kms de uso. Pero contare las pruebas realizadas.

Has visto el tuneo que le he pegado al escape, también a la carcasa de la transmisión y a otras cosas jeje..

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Mito, yo también soy de escape de serie, creo que es con el que mejor va la moto. Pero comprendo a los compañeros que lo montan por estetica y sonido. En breve haré una prueba para convencerme que con un escape gana en prestaciones la moto, de momento todas las que he hecho no me han convencido, si la moto en general va mucho mejor con el escape cambiado, lo dire sin ningún tipo de problema.

Iremos mi moto, con solo variador malossi, y otra con variador malossi + escape imvv. Tiene las de ganar, la otra moto tiene 6000 kms menos, y tendra el variador nuevo, mi variador tendra mas de 4000 kms de uso. Pero contare las pruebas realizadas.

Has visto el tuneo que le he pegado al escape, también a la carcasa de la transmisión y a otras cosas jeje..

Un saludo Vssss

Pues creeme que estare muy atento a ese reporte por q el lunes me montan el deseado miltivar de malossi :banana

Con respecto a tunear el tubo de serie

Lo he visto dos veces , uno taladrado y otro con el pivote cortado, el sobrante y el sonido pese a ser algo superior , no era tan agresivo

Eso si, la itv...no se yo

Lo digo xq si luego te toca comprar uno de serie para pasarla no se si es peor el remedio que la enfermedad..

Esta claro que cada uno cuenta con un presupuesto pero antes de tunear el original valoraria cojer algo baratito.

Enlace al comentario

Un saludo Vssss

Pues creeme que estare muy atento a ese reporte por q el lunes me montan el deseado miltivar de malossi :banana

Con respecto a tunear el tubo de serie

Lo he visto dos veces , uno taladrado y otro con el pivote cortado, el sobrante y el sonido pese a ser algo superior , no era tan agresivo

Eso si, la itv...no se yo

Lo digo xq si luego te toca comprar uno de serie para pasarla no se si es peor el remedio que la enfermedad..

Esta claro que cada uno cuenta con un presupuesto pero antes de tunear el original valoraria cojer algo baratito.

Jejeje... Que bueno. Perdon, me refería a que he pintado las carcasas del escape, no he agujereado nada, ni se me ocurría. En Madrid he escuchado un escape con agujeros y el famoso Grachitornillo, y no me gusta nada jeje..

Ya queda menos, estaras deseando que llegue el lunes. Ya contare el resultado de la prueba.

No te tomes a mal que piense que un escape no merece la pena, yo siempre lo digo si pones escape solo, solo es mi opinión, después hay gente que opina que si merece la pena. Yo siempre ayudo y nunca digo que no lo monteis, queda guapísimo y un sonido brutal, y si encima la mezcla es buena con variador malossi + escape, perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario

Probablemente si notes un poco de mejora, es un 400cc... pero al margen de como suene, que es cierto que otros escapes suenan mejor que el de serie, el diseño del tuyo de serie me gusta mucho, queda genial. Quizá vinilado en carbono tiene que se la caña :ole

Enlace al comentario

Yo solo puedo decir que con variador Malossi+Mivv la moto gana en todo, bajos medios y altos y lo bueno del escape es que desahoga con más soltura la potencia extra que gana con el variador lo que hace la conbinación perfecta. Ya sin entrar en que el escape pesa la mitad y el sonido es de una 400 reales y no que parece que va uno en una 125, si animo de acritud para todos aquellos que van en sus 125!! Yo lo recomiendo ahora también hay que sopesar los gastos y ganancias. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...