Inox Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola, os envio este brico por si es de vuestro agrado. Cerradura buzón de hipermercado y desmotaje tapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hay bastante información en el foro, y de otros modelos de moto. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/451920-guantera-xciting-400#452337 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Desmontar pestillo, taladro y montaje cerradura, ojo que el plastico es mas flojo que el pezón de un chupete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Montaje tapa y montaje en Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Como podreis observar no se detecta el cierre a simple vista y de este modo no provocaremos a los cacos . Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Lo se, no pretendia ser pesado. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Joder, que ideas tenéis!!! la verdad que es super útil tenerlo cerrado con llave. Yo no dejo nunca nada en la guantera porque no me fío de que me lo abran.... Gracias por el aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Muy bien currado!! --okey Peroooo si estiró la tapa hacia abajo no se abre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Inox, muchas gracias por tu aportación, esto me interesa, estuve mirando por encima el otro día pero me surge una duda, no veo muy bien en donde agarra el cerrojo al echar la llave, me refiero a que visualmente no se muy bien donde se queda el enganche para que no puedan abrir la guantera. Tocando un poco con los dedos al abrir la guantera no me queda muy claro aun donde engancharía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Creo que no agarra en ningun sitio simplemente no deja que el pestillo o el tirador se abra por que hace tope coando está la llave cerrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola, es como comenta LolitohapKido, la idea es que el gracioso de o criatura de turno no te robe el trapito, Clinex, similar o si se lleva algo en carga no se habra la tapita en el primer bache. No dejeis nada de valor el plastico es muy debil. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Precisamente es para llevar eso, llevar alguna bolsa, clinex o que no se abra al llevar cargando algo.... La cerradura es de alguna medida en especial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 No, vulgaris buzon la compre en el Alcampo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo puse una cerradura en la tapa de la guantera, pero la quite porque es peor, si quieren abrir que abran, no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo la verdad es que para la SD125 la compré a los pocos días de tenerla y al final no me decidí a ponerla por la única razón de los amigos de lo ajeno, no pensaba dejar nada de valor en ella y basta que esté cerrada para que te rompan los plásticos para nada, al fin y al cabo sólo llevo un par de guantes de látex, un trapo y unos kleenex. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.