Torpat Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola Chic@s! Por fin mi moto que me regalaron hace unos meses ya le he cambiado: rodillos, correa, filtro aire, cable cuenta km, guardabarros, motor de arranque, relé de arranque y bacteria. Bien, tengo un problema con el encendido, que ni aún cambiandole el motor de arranque ni el relé y bateria me arranca de botón, de pata a la primera, pero no se que coño pasa con el encendido que sigue hacienda el "clack clack y nada" Por si me podéis hechas una mano. Luego de velocidad punta no me pasa de 80 de marcador y como si le faltara fuerza, hay veces que se coje y tira mas, como si le entrara un turbo, pero casi siempre no pàso de 70-80, el otro día por Valencia capital iba detrás de una 49 y no la cogia . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Cambia la bujía y la pipa y mira que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.