Saltar al contenido

Consejo y compra

Tanke19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os explico mi situación. Actualmente tengo una majesty a punto de jubilar, pero que para lo que la circulo por Madrid me es suficiente. En breve voy a tener que ir y venir de Torrejón a Madrid, unos 20 km de autovía a currar de lunes a viernes.

Quiero una kymco sd por el tamaño, la reputacion que se ha ganado, y por lo que me comenta la gente que ya tiene una (y su práctico maletero). Lo que no se es si me bastará con la 125 o debería sacar el a2 e ir a por la 300. Por la mñna no habría problemas porque la carrera siempre está atascada, pero por la tarde o algún día que este mas libre no se si puedo tirar a velocidades de 100kmh sin que sufra motor en exceso y se desgaste antes de tiempo. Había pensado en una de segunda mano por unos 1800 y en un futuro cuando tenga más tiempo sacar el a2, ahora no esta mi economía a tope. Así que si alguien tiene una y quiere cambiar de moto que avise trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ... Yo tuve esa moto hace 12 años .. (Y 6 por delante ... Grandes , bmw .... Hondas... Vespa 200...).. Y dame el scooter

Ahora he cogido la SD 300.

Mi recomendación:

Saca el A2 y la 300....SD.

La 125 .. Justiita ... Y acabarás tuneando .... (Yo me cargue 2 así ...)

Pero r lo cual .. Si te atreves al A2 ... Suma y encontraras SD 300 de segunda mano ... Buenas ...

Yo iría a modelos del 2013 en adelante (q nadie se enfade ..).. Las que llevan motor SK60A .....

Suerte !!!

Enlace al comentario

Amigo ... Yo tuve esa moto hace 12 años .. (Y 6 por delante ... Grandes , bmw .... Hondas... Vespa 200...).. Y dame el scooter

Mi recomendación:

Pero r lo cual .. Si te atreves al A2 ... Suma y encontraras SD 300 de segunda mano ... Buenas ...

Yo iría a modelos del 2013 en adelante (q nadie se enfade ..).. Las que llevan motor SK60A .....

Suerte !!!

+1, no se puede decir más claro

Enlace al comentario

Mi recomendación:

Suerte !!!

Bueno yo quizás te lo diria de manera diferente pero vendría a decirte exactamente lo mismo por lo que hago servir el mismo contenido de alfgaxatico --okey
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...