Tanke19 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola a todos. Os explico mi situación. Actualmente tengo una majesty a punto de jubilar, pero que para lo que la circulo por Madrid me es suficiente. En breve voy a tener que ir y venir de Torrejón a Madrid, unos 20 km de autovía a currar de lunes a viernes. Quiero una kymco sd por el tamaño, la reputacion que se ha ganado, y por lo que me comenta la gente que ya tiene una (y su práctico maletero). Lo que no se es si me bastará con la 125 o debería sacar el a2 e ir a por la 300. Por la mñna no habría problemas porque la carrera siempre está atascada, pero por la tarde o algún día que este mas libre no se si puedo tirar a velocidades de 100kmh sin que sufra motor en exceso y se desgaste antes de tiempo. Había pensado en una de segunda mano por unos 1800 y en un futuro cuando tenga más tiempo sacar el a2, ahora no esta mi economía a tope. Así que si alguien tiene una y quiere cambiar de moto que avise trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Amigo ... Yo tuve esa moto hace 12 años .. (Y 6 por delante ... Grandes , bmw .... Hondas... Vespa 200...).. Y dame el scooter Ahora he cogido la SD 300. Mi recomendación: Saca el A2 y la 300....SD. La 125 .. Justiita ... Y acabarás tuneando .... (Yo me cargue 2 así ...) Pero r lo cual .. Si te atreves al A2 ... Suma y encontraras SD 300 de segunda mano ... Buenas ... Yo iría a modelos del 2013 en adelante (q nadie se enfade ..).. Las que llevan motor SK60A ..... Suerte !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Amigo ... Yo tuve esa moto hace 12 años .. (Y 6 por delante ... Grandes , bmw .... Hondas... Vespa 200...).. Y dame el scooterAhora he cogido la SD 300. Mi recomendación: Saca el A2 y la 300....SD. La 125 .. Justiita ... Y acabarás tuneando .... (Yo me cargue 2 así ...) Pero r lo cual .. Si te atreves al A2 ... Suma y encontraras SD 300 de segunda mano ... Buenas ... Yo iría a modelos del 2013 en adelante (q nadie se enfade ..).. Las que llevan motor SK60A ..... Suerte !!! +1, no se puede decir más claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Amigo ... Yo tuve esa moto hace 12 años .. (Y 6 por delante ... Grandes , bmw .... Hondas... Vespa 200...).. Y dame el scooterAhora he cogido la SD 300. Mi recomendación: Saca el A2 y la 300....SD. La 125 .. Justiita ... Y acabarás tuneando .... (Yo me cargue 2 así ...) Pero r lo cual .. Si te atreves al A2 ... Suma y encontraras SD 300 de segunda mano ... Buenas ... Yo iría a modelos del 2013 en adelante (q nadie se enfade ..).. Las que llevan motor SK60A ..... Suerte !!! Bueno yo quizás te lo diria de manera diferente pero vendría a decirte exactamente lo mismo por lo que hago servir el mismo contenido de alfgaxatico --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Tanque 19, te he editado el título de tu mensaje, para que se entienda con más claridad, y movido a General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanke19 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Decidido. Esta semana me apunto al a2. En julio debería estar ya dando vueltas en mi SD 300, ya subiré fotos paz_ Graciasss por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Suerte y a por ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Buena decisión, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Decidido. Esta semana me apunto al a2. En julio debería estar ya dando vueltas en mi SD 300, ya subiré fotos paz_ Graciasss por vuestros consejos Lo mejor que vas hacer,ya veras que pronto lo tienes el A2 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.