tjuanma Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!! Esto de los colores es una broma que se hace en el foro desde hace tiempo. Siempre los que tienen las negritas contestan, y también ellos empiezan las bromas, esta vez no han dicho nada. Los 2 colores estan guapisimos, y todo lo que les ponemos les queda perfecto Aqui no estamos hablando en persona, en un bar o reunión, aquí es escrito tipo mensaje, muchas respuestas pueden ser mal interpretadas. Juan, se que lo que has puesto es en broma, pero por respuestas como estas se a liado parda en el foro, una vez lo sufri yo. Venga que ya mismo tienes en tus manos a esa pedazo de negrita. Un saludo y buen fin de semana. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!! Esto de los colores es una broma que se hace en el foro desde hace tiempo. Siempre los que tienen las negritas contestan, y también ellos empiezan las bromas, esta vez no han dicho nada. Los 2 colores estan guapisimos, y todo lo que les ponemos les queda perfecto Aqui no estamos hablando en persona, en un bar o reunión, aquí es escrito tipo mensaje, muchas respuestas pueden ser mal interpretadas. Juan, se que lo que has puesto es en broma, pero por respuestas como estas se a liado parda en el foro, una vez lo sufri yo. Venga que ya mismo tienes en tus manos a esa pedazo de negrita. Un saludo y buen fin de semana. cerveza_ Sisi por supuesto que lo digo de broma xD Como voy a decir publicamente que quiero acabar con alguien? Iria directamente a por el sin que nadie se entere jajajaja Lo de que ambos colores son wapissimo es cierto. De hecho tarde mas tiempo en decidirme si la queria blanca o negra que en tramitarlo todo una vez lo tenia claro. En mi caso la balanza se ionclinó por la negrita ya que es la que menos veia y le daba un aire mas "sobrio". La vi en persna y lo tuve claro....pero vamos, jamás iniciaria una discusión real sobre si es mas bonita blanca o negra...me parecen todas preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Ya ves. Aquí en la tienda tenían las dos, anda que no les di vueltas a las motos, no sabia cual elegir. No sé si te pasó lo mismo que a mi, y todavía me pasa, parecen hasta distintas las motos, como puede ser. Al final como me salio un chollo, tuve fácil la decision, la que vendian era blanca, y me la quede. Juan, ya sé que lo que has puesto es broma, y muchos otros también, pero como ya he visto varias discusiones por cosas como estas, por eso lo he dicho. No sabemos como lo pueden interpretar otros compañeros. Perdón, a lo mejor no tenía que a ver dicho nada. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Volvamos al tema original, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.