CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 schiss_ angelito_ Buenos días Os comento , que hay una persona, que vive en Valladolid, que tiene una Kymco 400i ABS, en color Blanca y con 980 Km. aproximadamente, la vende con la revisión de los 1.000 Km, y es de Abril de 2015 El precio que quiere es 4.000 euros , se va para las islas y necesita venderla ya, la tenia a 4.800 euros Yo no intervengo para nada, eso que se quede claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues entonces no se como van a contactar con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Joder pues esta regalada... Si estuviese buscando una ahora mismo ni me lo pensaría trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Yo te diria el numero de telefono, pero a lo que me refiero, es que yo no lo conozco, ni he visto la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pero vamos por partes CARILOMAR, como tienes tu toda esa información se un poco mas explicito gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 :aplausos :aplausos Yo antes de comprarme mi moto Kymco 400i ABS, negrita, estube en contacto con este hombre, para ver si llegabamos a un acuerdo en la compra de su moto, al fina no se decidia y compre mi moto en Madrid El otro dia me escribio un correo, diciendo que me la bajaba a 4.400, y le dije que ya me habia comprado la moto Me comento que si conocia a alguien se lo dijera , que se va para las islas, y la vende en 4.000 euros Yo si llega a ser unas semanas antes se la hubiera comprado , pero ya tengo la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues hubiera resultado todo menos misterioso si lo hubieras contado así desde el principio claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A ese precio..... Buf! Porque.mi SD es jovencita, que sino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Vssss Vssss Esta es la dirección de correo de la persona que vende la Kymco Xciting 400 i ABS, color blanca oviedoaupa@yahoo.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hombre, no por salir de un agujero te vas a meter en otro, no creo que este bien que publiques en un foro público la dirección de email de un tercero, más si cabe si ese tercero no está informado, que no sé si es el caso. Le puede caer spam email a granel. Lo suyo sería decir que el que esté interesado te mande un mensaje privado y tú le pasas la dirección de email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Bueno tampoco hay que sacar las cosas de quicio Lo primero este hombre esta interesado en vender su moto Segundo, este correo esta, en varias web Tercero , me ha dicho que si conocia a alguien que de lo dijera Asi que no veas ningun agujero que no los hay , Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Como dije arriba, no sabía si era el caso, me alegro que me lo aclares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Yo tambien , de haberlo dejado claro Como lo dije al principio, yo no conozco a este hombre ni de la moto , nada es nada, Que quede claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Se cierra el tema, se incumple la Normativa de Ventas, no es adecuado (en el foro) el vender una moto en nombre de otra persona, en todo caso si alguien está interesado, que te envíe un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.