m4kea Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola, una pequeña consulta. En la foto que me ha sacado el radar, aparece otro coche que circula por el otro carril de sentido contrario. Según he leído, en teoría no puede aparecer más de una matrícula en la foto, pero suele ser la consulta en autovía cuando ambos vehículos circulan en la misma dirección. En este caso, también se aplica? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hombre en teoria la foto te la han echo a ti y que venga otro vehiculo de frente no quiere decir nada Otra cosa seria como tu muy bien dices una autopista/autovia con varios carriles en el mismo sentido de la marcha y que entonces salieran dos vehiculos/matriculas en la foto la cual no seria valida Veremos que te dicen los compañeros pero yo creo que te tocara pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Yo creo que te toca pagar, hay radares que fotografian en ambas direcciones. Lo cual no quiere decir que al otro vehiculo le hayan multado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Si el camuflado desde el que han hecho el retrato está en el sentido de la marcha que llevabas tú, mucho me temo que no te escapas de pasar por caja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m4kea Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Bueno pues ya he indentificado y pasado por caja xD Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 si no me equivoco a los vehiculos los sigue un laser que es el que reconoce la velocidad a si que ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 intento a la desesperada, pero va a ser que no.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Si es en sentido contrario el que sale otro vehículo, no anula la denuncia por defecto; otra cosa es sí salen (foto) dos vehículos a la vez, es decir, en el mismo sentido de la marcha, hay posibilidades, recurrir y ganar el recurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.