Torpat Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Hola Chic@s! Por fin mi moto que me regalaron hace unos meses ya le he cambiado: rodillos, correa, filtro aire, cable cuenta km, guardabarros, motor de arranque, relé de arranque y bacteria. Bien, tengo un problema con el encendido, que ni aún cambiandole el motor de arranque ni el relé y bateria me arranca de botón, de pata a la primera, pero no se que coño pasa con el encendido que sigue hacienda el "clack clack y nada" Por si me podéis hechas una mano. Luego de velocidad punta no me pasa de 80 de marcador y como si le faltara fuerza, hay veces que se coje y tira mas, como si le entrara un turbo, pero casi siempre no pàso de 70-80, el otro día por Valencia capital iba detrás de una 49 y no la cogia llorando_ llorando_ . Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Pues lo de la velocidad no es normal. ¿has montado tu la correa? y los rodillos? Has mirado la bobina? Yo creo que el variador está mal montado y te falla. Ya nos dirás algo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.