eloy_ve Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola a todos¡¡¡ Estoy mirando de comprarme una scooter de ocasión pero no se si coger la exciting 500 o la 400i, lo que si que tengo mas claro es que la quiero con abs. Espero que me ayudéis en mi decisión y yo poder ayudaros en lo que pueda también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia cerveza_ Si puedes mejor la de 400, tiene más potencia y mejor ángulo para tumbar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 bienvenido al foro cógete el modelo más nuevo (400) si te lo puedes permitir económicamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_ve Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Pues estoy mirando entre la 400i, la xmax400 y si la pruebo y veo que me es suficiente, la kawa j300. Pero veo que la gente está muy contenta con las Kymko La verdad es que llevo un cacao mental..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido al foro, este no es el lugar mas adecuado para otra cosa que no sea presentarse. Pero te resumo, la Xciting 500 fue un modelo con muchos problemas no la compres. y la J300 esta comtruida practicamente por Kymco y lleva el motor de la SD 300 tambien de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola Eloy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_ve Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 GRACIAS!! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.