topete_ Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro, en el cual he estado mirando y leyendo a muchos de vosotros. Voy a comprarme una xciting 400i, de la cual tengo muchas dudas que si fuerais tan amable me saquéis. Son las siguientes; Yo nunca he tenido una moto de tanta cilindrada, tengo una de 250 de cross y quiero comodidad, y he visto que es la en cuanto a prestaciones y modelo que más me ha gustado. -Ahora bien, qué opináis que me la compre nueva, o de segunda mano? Ya que he preguntado a varios de segunda mano, y me costaría 4.400 la xciting sin abs y con 7.000 KM. La verdad es que se ve muy bien, pero claro, al no entender mucho, me echa un poco para atrás. (No sé si se pueden poner enlaces, si es que si, luego lo pondré) y como he leído que al ser la primera moto para novatos como yo, que es mejor con el abs. -otra cosa es el tema del maletero, que no caben 2 cascos integrales. Y no me gustaría ponerle cofre, ya que para mí personalmente, pierde un poco el atractivo. Coge un integral y un jet? Pues esas son mis dudas, ahora bien la moto cada vez que la veo, me gusta más. Espero tenerla en menos de 2 semanas y no arrepentirme. Muchísimas gracias amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Lo muevo a su categoria. Puedes poner enlaces mientras no sean con fines publicitarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Sobre lo de nueva o de segunda mano, eso cada uno. Yo soy de cacharros nuevos que guardo muchos años. Pero por aqui (FRancia) la que no lleva ABS esta por 5200€, 4400 me parece un poco cara... Después depende de garantias, etc. En Francia se encuentra con ABS y menos km bastante mas barata. ABS : segun donde vivas. Si llueve mucho mi iopnion es que es si o si. Cascos : cabe uno solo, no cabran dos de ninguna manera. Sobre comodidad, es un scooter deportivo, es decir de suspensiones mas bien (muy) duras, no es un GT blandito. Yo llevo año y medio con mi Xciting con ABS y muy muy contento, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Yo te diría que para no tener que arrepentirte lo mejor es que probaras varios modelos y marcas diferentes, ya que cada moto te dara sensaciones diferentes y debes elegir la que mas se adapte a tu gusto y necesidades si compras una moto sin estar convencido tienes todas las papeletas de que te arrepientas te lo digo por experiencia, Referente al ABS sin dudar pues dentro de muy poco todas vendrán con el,suerte en tu decisión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymga Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Yo como propietario de una xciting 400i estoy muy descontento,i si los fallos no se arreglan pronto i sigue igual con 3 meses la venderé i buscare otras pero no scooter será r o naked Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas topete_, yo estaba echo un mar de dudas al igual que tú, estaba dudando entre Xmax 400 y Xciting 400, yo venía de una Xmax 125 y la Yamaha me tiraba más... Después de verlas y probarlas el único punto a favor que saque de la Xmax sobre la Xciting es su maletero(aparte de que si en unos años quieres vender la moto segura mente estén más valoradas las Yamaha que Kymco)así que me centré más en buscar una Xciting de segunda mano con las 3 B's buena, bonita y barata y tarde 2 meses en encontrar algo que me cuadrase en precio y kilometros, estoy encantado con ella, yo la pille sin abs por qué cierto es que de segunda mano las abs tienen "poca" diferencia de precio que una nueva, si encuentras una abs que entre en tu presupuesto, píllala, de cuantos más sistemas de seguridad puedas disponer en una moto mejor, aunque a mí no es algo que me quite el sueño, con la Xciting ganaras en practicidad respecto a tu moto de cross, pero la aceleración que tiene una 250 de cross no te la esperes en un scooter aún que tenga más cilindrada, más punta si pero la mala hostia que tiene una 250 de cross... Como dice Nexius lo mejor es que pruebes los modelos que tienes en mente y elijas la que más te guste, por qué si te compras una moto que real mente no te gusta, cuando pares en un semáforo al lado de la que en realidad querías se te va a envenenar la sangre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topete_ Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muchísimas gracias a todos!! Y opiniones de la KYMCO XCT 300i? Esta es la xciting que os he comentado. La verdad es que esta muy bien. Si me rebaja a algo menos. Me la entrega con él tubo cambiado y un portamaletas. Además me entrega todo lo de casa. Con el tubo cambiado me Pasaría la itv? Gracias por seguir ayudándome Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Está muy bien!! Ese tubo cuesta 400€ a si que si además te da todo lo de casa y el portamaletas te compensa y te sale muy bien de precio. Simplemente vendiendo en Mivv ya tendrías un extra para seguro o para lo que quieras. Eso sí como te dicen no va a tener el tirón que una de cross ni mucho menos... pero es una moto que tiene muy buen par y que cuando le retuerdes la oreja sale disparada!! Ya nos contarás que decides!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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