Nigromante Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno, pues mucho mejor así, ahora a disfrutar de la moto que ya va tocando. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegro, vaya que te ha dado quebraderos de cabeza; bien está lo que bien acaba. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 No te digo yo que te han tocado los osos Yogui de la mecánica. Vaya torpedos. Ahora a disfrutar de tu moto de una maldita vez. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 No te digo yo que te han tocado los osos Yogui de la mecánica. Vaya torpedos. Ahora a disfrutar de tu moto de una maldita vez. paz_ si, me acerque por los talleres en los que ha estado la moto y se lo he dicho. les he dicho que como minimo se les tendria que caer la cara de la verguenza por lo incompetentes que son a lo que le he sumado un, "para parametros normales ya estan mis hu...." -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegro, vaya que te ha dado quebraderos de cabeza; bien está lo que bien acaba. --okey la verdad es que si, me daba miedo entrar en segun que curvas ademas de la verguenza de ir botando como un carro en un camino de piedras MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno, pues mucho mejor así, ahora a disfrutar de la moto que ya va tocando. paz_ la verdad es que si!! no veo el momento de montar los dr pulley que tengo en casa pero aun llevo "pocos" kms, me esperare a los 5000, para pasar la segunda revision y listos que a mi ritmo, en un mes y medio o asi ya los habre cumplido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Jajaj. Te habrás quedado en la gloria. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Te has quedado como se queda uno después de poner un tordo la segunda noche de camping. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Un 12 de junio empezo esta odisea y por fin se termino, me alegro de que lo hayas solucionado Dexter A que ya no odias tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Un 12 de junio empezo esta odisea y por fin se termino, me alegro de que lo hayas solucionado Dexter A que ya no odias tu moto Empezó antes de esa fecha lo que hasta ese dia no lo publiqué No, ahora le voy cogiendo el gustillo!! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pues en la mejor epoca para ir en moto, a disfrutar campeon claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Un poco más y dura como la sagrada familia! A que ya no la odias? Jijiji venga a disfrutarla Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.