JEMN Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 A mí personalmente no me extrañaría en absoluto que al artista de turno le haya "sobrado" alguna pieza. Ponen a pinches a hacer trabajos que no debieran. A un amigo mío le pusieron cubiertas nuevas al coche y 100 Km después se le escapó una rueda trasera porque al garrulo de turno se le olvidó apretar las tuercas........ Se quédó sin coche muro_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bueno por lo que explicas creo que has echo lo mejor kymco te encontrara el problema seguro y te lo solucionara, ya nos mantendrás al corriente compañero. --okey Eso espero porque si no no se que voy a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Que fastidio tener que enviar la moto a Kymco, pero bueno, al menos sabes que te la devolverán reparada y esperemos que no tengas más problemas y que sea pronto, ya nos contarás de qué era. Esperemos que si. Me han dicho que una semana y media sin moto (una putada para mi, pero bueno) mientras venga reparada, sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 El problema de vibración esta que al montar la rueda no te montaron una arandela que lleva el eje y a los mecánicos poco cualificados no la montan por comodidad para ellos.Un Saludo. Hombre, supongo que en la casa, al volver a desmontar la rueda lo verian, digo yo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 A mí personalmente no me extrañaría en absoluto que al artista de turno le haya "sobrado" alguna pieza. Ponen a pinches a hacer trabajos que no debieran. A un amigo mío le pusieron cubiertas nuevas al coche y 100 Km después se le escapó una rueda trasera porque al garrulo de turno se le olvidó apretar las tuercas........Se quédó sin coche muro_ . Vaya putada lo de tu amigo. Yo podria haber seguido asi, pero no me la juego, si me caigo la hostia me la llevo yo, un peligro el ir con la moto asi Ya no me atrevia ni a llevar a la parienta, sacaba el coche antes que la moto :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Efectivamente, es obvio que nuestra vida es lo primero. Mi amigo junto con otros 3 más iban a pasar la Semana Santa a Gijón y a medio camino en una recta vieron que una rueda de coche les adelantaba, 2 segundos después se salieron de la vía de suerte que aterrizaron en un prado todo llano y dieron varias vueltas de campana. Milagrosamente salieron solo con rasguños y magulladuras pero nada grave. Pero el coche parecía un acordeón y fue directo al desguace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Viendo ahora el despiece, la superdink no lleva arandela. Va con casquillos Página 69: http://www.recambios-kymco.com/pdf/SUPER-DINK-125i_SK25AA.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Parece que la rueda trasera en el vídeo va como si la tuvieras empeminadas,mira si las cubiertas las han colocado bien,que de llanta a goma tengan por toda la rueda la misma distancia,habrá una raya de goma pegadita a la llanta que tenga la misma distancia, si no están por que han montado mal la cubierta,un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 jose tina, presta atención al envío de tu respuesta, te he eliminado 7 duplicados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Te han montado mal las gomas,en el vídeo parece que tengas saltos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Parece que la rueda trasera en el vídeo va como si la tuvieras empeminadas,mira si las cubiertas las han colocado bien,que de llanta a goma tengan por toda la rueda la misma distancia,habrá una raya de goma pegadita a la llanta que tenga la misma distancia, si no están por que han montado mal la cubierta,un saludo moteros_ Si, esta bien montada, ademas, no creo que se hayan equivocado montandola 4 veces seguidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 La última noticia que tengo del taller es que, hasta el jueves no pasarán a recoger la moto los señores Kymco, que van saturados. Lo dicho, la recogeran el jueves, no se pondrán hasta el lunes con ella, y entre que lo averiguan y no lo averiguan, dos semanas sin moto llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 La verdad es que Kymco ya podría tener motos de sustitución para estos casos, pero bueno, mira el lado bueno que es que no te la van a devolver sin haberla arreglado y por fin podrás disfrutar de ella como te mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falom1972 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Prueba a ponerle otra cubierta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Prueba a ponerle otra cubierta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y dale :lol: .... QUE LO HACE CON TODAS LAS RUEDAS HABIDAS Y POR HABER!! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 La verdad es que Kymco ya podría tener motos de sustitución para estos casos, pero bueno, mira el lado bueno que es que no te la van a devolver sin haberla arreglado y por fin podrás disfrutar de ella como te mereces. Esperemos que si que den con el fallo porque la moto para mi es la salvación. Si voy con la moto al trabajo, en 15 minutos estoy alli, si voy con el coche, miniml 1 hora de caravana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Menuda diferencia, siendo así se te pasará el odio que le tienes al primer día que te la devuelvan. Ya verás como si que te la devuelven bien después de tanta frustración, tanta prueba y tanta vuelta de taller en taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Y encima la impotencia porque, de camino a casa, está el taller donde compre la moto y ahora he pasado y la he visto ahi muerta de asco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Eso sí que da mala leche, pasar y verla allí -pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Eso sí que da mala leche, pasar y verla allí -pistolas Encima cuando saco a pasear la perra por la tarde es la hora que las meten dentro y me la vuelvo a topar. Jajaj Lo importante es no pensar en ello, pero con mi suerte... La recogerán el jueves, no la empezarán (con suerte) hasta el viernes a ultima hora, no lo verán claro y lo dejarán para el lunes a primera hora, el lunes, despues del café la probarán 3 o 4 tios para ver que se les ocurre, entre que la prueban por la calle y descartan piezas llegará el miércoles y con suerte darán con el fallo, entre que piden piezas llegarán el jueves media hora antes de plegar e irse de verbena, viernes fiesta de San Juan .... Lo dicho, dos semanas sin moto fijo jajajs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Lo importante es que al final te la van a mirar y arreglar. Ánimo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Tu seguridad es lo primero, se que es facil decirlo pero 1,2,3 semanas, que mas da, pero que cuando subas estes seguro que todo esta correcto.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Ya, ya lo se pero me compre la moto nueva precisamente para ahorrarme esto en una de segunda mano en el caso de que ocurriera. A mi se me estan haciendo eterna la espera y aun ninla han recogido, en fin.... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Paciencia y ánimo que ya mismo la tienes de vuelta, ya nos contaras a ver que han encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Por seguro que os lo diré. Tengo unas ganas de tener noticias ya de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.