abhang Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Sobre las pegatinas de las llantas, un compañero del foro las hace, tiene un hilo en Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Ahí va la foto. [attachment=42266]20160612_142325.png[/attachment] Hola!!! muy bonita esta azulita!!! por cierto, que tal va ese akrapovic?¿?¿ y cual montaste? ya que no debe de existir uno especifico para nuestras motos... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Ni es un Akra, ni está con su soporte de fábrica, léete el hilo entero y así te enteras. Si estás dispuesto a gastarte lo que cuesta un Akra de verdad, el de la GSX-R K8 te iría perfecto por tamaño pero si no has notado la diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 me_callo me_callo estoy más guapo callado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Ahí va la foto. [attachment=42266]20160612_142325.png[/attachment] Podrias hacerle una foto al latiguillo de la pinza trasera? Yo tambien tengo montado un escape y el soporte del original se ve feo que te cagas , un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.