Saltar al contenido

Duda SD300

Sanchís

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acabo de registrarme y presentarme en el lugar correspondiente. paz_

Como dije hace un momento en el post de presentación estoy mirando scooters de 300, mi principal opción es la SD 300 y ayer me fui a un concesionario a asesorarme.

Os pongo primero en situación:

-Mido 1,90

-La quiero para ir al trabajo, vivo en el norte de Madrid y sería para ir al centro, y en fin, para dejar el coche todo lo que pueda :lol:

Las opciones que le dije al del concesionario fueron la SD y la Kawa J300.

La SD no la tenían en ese momento por lo que no pude subirme, sí que probé la J300 pero la descarté rápidamente debido a mi estatura, al girar el manillar al máximo me pegaba en la rodilla y el hueco para los pies era algo escaso la verdad.

Pero el tema es el siguiente, el hombre me dijo que era mucho mejor la SYM Joymax 300, que el no lo dudaba. Yo la verdad es que soy siempre algo escéptico con estas situaciones ya que soy comercial y se como funciona esto. No dudo que sea buena moto pero no conozco la marca (no estoy muy puesto tampoco en la actualidad de las dos ruedas) y yo ya tenía la Superdink metida entre ceja y ceja, lo único que me he quedado con las ganas de subirme. La Sym super cómoda pero no me entra, nose.

¿Los que tenéis la superdink y sois altos que tal? A mi a falta de ver si me siento cómodo en ella es la que más confianza me dá y más me gusta.

Espero vuestras impresiones y consejos, gracias de antemano!

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Yo mido 1,92 y voy genial en ella. Llevo con ella dos meses, hago una media de 75 km. para ir al trabajo por autovia el 85% y el resto por ciudad, simplemente puedo decir que estoy impresionado por el comportamiento de la moto y su consumo, en mi caso 3,6 l. Un saludo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Mi principal miedo era comprarme la moto y que fuera encajonado. Al probar la J300 el de concesionario me dijo que la SD era igual de estrecha para mi, cosa que me resultó estraña ya que había leído que era más amplia debido a que kawasaki al bajar el asiento las rodillas van hacia delante y si eres alto vas encajonado,cosa que pude comprobar. En fin que dado que me habéis aclarado el tema y que es la moto que más me llama me voy a lanzar a por ella. Ya os comentaré impresiones cuando la adquiera que calculo que será este mes.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Compañero .. Mido 1,87 y 115 kg .. Llevo la sd300 abs del 2015.

Probé la J300 en zaragoza , y la sensación de agobio frente a la SD .. Esta ahi. La SD 300 el manillar está más alto o me lo parece. Nunca toca las piernas... Los pies (calzo 45).. En la j300 encajonados.. ( lo notaste), !??? .... Andar anda más la SD... Y protección ... Toda (y más mañana q me llega la cúpula GIVI ). Baje con la SD desde bilbao (allí la compre), a zaragoza... Y muy muy estable .. Aún con los vientos .. Pasado Tudela .

En capital .. Muy sencilla de mover...

Los espejos .. Tan criticados .. No los alargó . Veo lo necesario (y mi espalda es de 66 de talla).

Las KENDA? Sin problema - yendo normal ... ( los q fuerzan ya no se ....).

Es moto muy grande... Y mi señora e hija ... Muden 1,72 y 55 kg).. Y sube la rampa del garaje con los dos.. Por ello puedes estar tranquilo....

La mía lleva ahora 3500 km .. Es decir le falta el "estirón" de los 5000/6000 km ...

Enlace al comentario

Hola a todos! Acabo de registrarme y presentarme en el lugar correspondiente. paz_

Como dije hace un momento en el post de presentación estoy mirando scooters de 300, mi principal opción es la SD 300 y ayer me fui a un concesionario a asesorarme.

Os pongo primero en situación:

-Mido 1,90

-La quiero para ir al trabajo, vivo en el norte de Madrid y sería para ir al centro, y en fin, para dejar el coche todo lo que pueda :lol:

Las opciones que le dije al del concesionario fueron la SD y la Kawa J300.

La SD no la tenían en ese momento por lo que no pude subirme, sí que probé la J300 pero la descarté rápidamente debido a mi estatura, al girar el manillar al máximo me pegaba en la rodilla y el hueco para los pies era algo escaso la verdad.

Pero el tema es el siguiente, el hombre me dijo que era mucho mejor la SYM Joymax 300, que el no lo dudaba. Yo la verdad es que soy siempre algo escéptico con estas situaciones ya que soy comercial y se como funciona esto. No dudo que sea buena moto pero no conozco la marca (no estoy muy puesto tampoco en la actualidad de las dos ruedas) y yo ya tenía la Superdink metida entre ceja y ceja, lo único que me he quedado con las ganas de subirme. La Sym super cómoda pero no me entra, nose.

¿Los que tenéis la superdink y sois altos que tal? A mi a falta de ver si me siento cómodo en ella es la que más confianza me dá y más me gusta.

Espero vuestras impresiones y consejos, gracias de antemano!

paz_

Hola Sanchis, yo estoy convencido que de la superdink 300cc y la SYM Joymax hubieran podido sacar una casi perfecta pero por desgracia lo bueno que tiene una le falta a la otra y viceversa, la sym no es mala pero su cilindrada no es 300 creo que esta en 278cc y también esos espejos retrovisores intermitentes que solo te ves el codo, por lo demás nada que decir, la superdink, no puedes estirar las piernas pues el reposapies tiene un diseño desastroso, el asiento algo durillo, y el embrague no me convence mucho, por suerte en el nuevo modelo todas estas cosas están solucionadas, solo decirte que no compres ninguna que no ayas probado y te convenza plenamente, saludos.
Enlace al comentario

Hola!

Mas feedback:

SD300 ABS del 2015. Mido 1,86 y 86 kg...y subiendo..! :woohoo:

Llevo ya mas de 9000 kms con ella. Me siento protegido, comodo y voy la mar de bien. Calzo un 45. Si quiero estirar las piernas pongo el culo contra el refuerzo lumbar y los pies en los estribos superiores cual Harley-Man.

He hecho trayectos de hora y media maximo, ( en total 3 horas de moto en una tarde ). Ningún problema para mi B)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo mido 184, y peso unos 74 kilos. Tengo una SD300 desde hace 3 meses (del ano 2011, con unos 50.000 km). He hecho 3 viajes de 670 km (Madrid cadiz) y en total unos 4400 km. En mi opinion va de maravilla. No creo que este hecho para viajes de 700km, pero para hacer 100 km al dia debe de ser una maravialla. De potencia vas sobrado. paz_

A, que se me olvida. Tengo puesto la pantalla alta de GIVI, que para mi, me parece muy necesario para no volverse loco con el viento. Hace cuatro semanas hasta le he puesto encima de la pantalla GIVI la MRA X-screen tourer, para los viajes largos, asi no noto nada del viento.

Enlace al comentario

Hola !! Edwin

- 30 Cv dan para muchos kilómetros (sin ir al 100% ..) pero rutear a 120 km/h ... Sin mucho aire (yo tengo la GIVI).. Mido 1,85 y se va de coñá ... La moto ni se cantea aquí en zaragoza q el cierzo es serio (he llevado estos días con aire a 30 km/h .. Y es asumíble).

Cuando dices encima de la GIVI ? Que accesorio es ???

Enlace al comentario

Pues para comprobar el aire/viento que te quita (la MRA X-screen tourer) puedes hacer lo siguiente. Ve en autopista a 120 (en postura normal), y luego, agachas la cabeza detras de la pantalla GIVI (veras que agachado hace casi ningun ruido (comparado con la postura normal)).

Asi que cuando yo hago un viaje largo, prefiero ir casi sin ruido de viento (que despues de 3 horas me vuelvo semi-loco), a ir con el viento.

La GIVI, en comparacion con la pantalla normal ya te quita mucho, pero mucho, viento/ruido. Pero se puede minimalizar aun mas si hace falta. :D

No se si me explico.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...