Fracon Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 En varios hilos, he comentado que tengo unas percepciones de la moto que me tienen mosca. Para no enrollarme dire que una es los famosos tirones (no es locura mia) y la otra la vibracion de la moto al frenar. El caso es que hoy al llevarla a la revision de los 5000 he aprovechado y se lo he comentado al mecanico. Cuando he vuelto, el tio me ha dicho que la moto estaba perfecta, que es normal que de tirones al ser automatica, y para advertirte que no va "comoda" a bajas revoluciones vibra y que la solucion es ir dando golpes de gas. Sobre los frenos me ha dicho que estan bien, y cuando le he dicho que yo noto algo anomalo, me ha dicho que ellos notan cosas que la gente no suele percibir, incluso ya casi en tono borde... El caso es que ya no se si resignarme o que, supongo que la proxima vez que pueda acudir a una quedada se la dejare a alguien experimentado e ire buscando quizas otro taller. A vosotros os ha pasado, le contais una cosa al mecanico y el os cuenta "su version de la pelicula?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 A mí, casi siempre, algunos, parece mentira que sean profesionales. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 yo continuaria la pelicula con una preciosa hoja de reclamaciones No seria exagerado? Quiero decir, que tu des una interpretación de algo que aun no es una averia, y el mecanico te diga que el no nota nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Has visto otro taller? 5000 km y que la moto no la notes bien huumm :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Cuando no te hacen caso que queda????..... Pues el derecho a que te escuchen, y si eso se tiene que hacer oficial, pues nada, a escribir se ha dicho.. :scooter Si lo que pasa es que llega un momento, que no sabes si es que loco eres tu, o mas que loco, eres tonto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Has visto otro taller? 5000 km y que la moto no la notes bien huumm :pistolas A ver tampoco es que no la note bien, si no que noto algo anomalo, que si no se le pone atencion, pueda derivar en una averia futura. Es como si te suenan las pastillas, sabes que se estan desgastando, no es un problema, pero si no las cambias en breve, acabaras cambiando hasta el disco. Imagino que a mas de uno le ha pasado que el mecanico no le ha dado la razon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 En mi caso, resolví mis problemas cambiando de taller al ver que el habitual tan solo se interesaba en ganar dinero con las revisiones, es decir, cambio de aceite y a rodar. Lo demás es cosa de novato, según ellos porque claro, no conocemos la moto, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Cuando no te hacen caso que queda????..... Pues el derecho a que te escuchen, y si eso se tiene que hacer oficial, pues nada, a escribir se ha dicho.. :scooter Si lo que pasa es que llega un momento, que no sabes si es que loco eres tu, o mas que loco, eres tonto... Si, pero nosotros jugamos con una baza gorda, y es que aquí hay cientos de testimonios donde se afirma que los tirones por ejemplo, son verídicos, no son cosas del espacio sideral, ni es el producto de alguna in gesta de pastillas alucinógenas, o que las vibraciones al salir, son cosa del embrague y esta mas que demostrado por la cantidad de veces que hay que desmontarlo para limpiar, lijar, (Esto reconocido por los talleres y Kymco) Y si el mecánico piensa que estoy loco pese a todo, que pida un certificado medico, que se lo llevare con mucho gusto. :motero Bueno ahora lo complicado sera encontrar un servicio oficial por BCN que tenga constancia de los tirones y sepa de que va el tema, para que quiera molestarse en mirarlo. Por lo que he leido en internet, ya hay uno al que no pienso ir, por los comentarios que tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Imagino, que para que me revisen lo comentado anteriormente, debe ser una casa oficial para que el revisado de la moto entre en garantia no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.