Saltar al contenido

Temperatura motor al maximo y luz de bateria

Pedrolg1980

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Ayer salí con mi moto a hacer unos recados y cuando llevaba 5 kilómetros se me subió la temperatura al tope me parpadeaba 4 veces y se bajaba a la mitad encendiéndose la luz de batería. hice unos 20 kilómetros a sin, que se me subía y parpadeaba 4 veces y bajaba y la aguja de los kilómetros no era inestable se me subía y baja mas menos 20 kilómetros hora. parece que la moto me quisiera avisar de algo pero de algo que no se por que por mi experiencia, mi moto no podría estar caliente en tan pocos kilómetros.

Fui apreciado que cuando llegaba a los semáforos y le dejaba de darle gas por que estaban rojos, y se tiraba mas de 2 minutos sin volver a subir la temperatura a tope se apagaba la luz de la batería y todo correcto, hasta volver a acelerar de nuevo que volvió ha hacer el mismo síntoma.

Cuando llegue a mi destino estuve 20 minutos con la moto apagada y al volver todo perfecto hasta casi cuando estañaba llegando a casa (a 2kilometros) que volvió a hacer lo mismo se sube la temperatura a tope parpadea 4 veces y otras vez la luz de la batería encendida.

La moto no me da ningún Código de error y no tengo ni idea de lo que puede ser. La batería es nueva tiene 1 mes.

Gracias ante mano y haber si alguien a tenido el mismo problema que yo y me puede ayudar a descubrir lo que es si es termostato, ventilador o que.

Un Saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Voltios no se batería es nueva nivel de refrigerante correcto y de aceite correcto hoy la e encendido en reletin que se calentara se me a encendido el led de batería al poco tiempo y después la e revolucionado a 6000 vueltas y lo mismo se a calentado a toppe 4 parpadeos y a bjado a temperatura norma. Lo que si q e apreciado que la calidad del tubo de escapa desde el motor se pone al rojo vivo nunca me había fijado no se si es normal

Gracias antemano

Enlace al comentario

El voltaje me parece correcto, quizás algo alto ya que nunca debería superar los 14v (una manía mía) pero los supera por muy poco, supongo que en el momento de la prueba no te marcaba el fallo, deberías tenerla encendida y dando y soltando gas en el caballete hasta que te de el fallo y comprobar el voltaje en ese momento.

Enlace al comentario

Hola Nigromante!!!!!

Cierto es que no me dio el error después de tener una hora la sd encendida. Luego que en las fotos no sale con las luces encendidas y la moto a su temperatura óptima de me bajo a 14v haciéndome picos de 13,78v a 14,03v cuando ponía los intermitentes.

Por otro lado e verificado que el ventilador del radiador funcionaba echando echando calor, eso me dice que el agua también circula si no sería frío el aire ¿no?

Le e puesto dos cables hasta el cofre por si me hace el error de nuevo medir voltges haber q pasa.

Luego por otro lado aller el colector lo q enchufa en el motor hasta el silenciador no se ponía rojo cps que el día que le dio el fallo se ponía rojo vivo.

¿tu que crees sque puede ser tanto lo de la temperatura como lo del colector? O es normal q el tubo escape se ponga rojo

Un agradecimiento ante mano.

Enlace al comentario

Yo creo que o bien está mal el regulador pero tiene un fallo intermitente, o bien la que está mal es la batería, que tenga poco líquido o que esté defectuosa por lo que sea y suba mucho de temperatura al cargarse.

Si realmente fuese temperatura del líquido refrigerante, no te subiría dos rayas y de repente te bajaría, o no bajaría o lo haría de forma progresiva. Además se te enciende el testigo de batería y eso no tiene nada que ver con el radiador.

Por 5€ venden unos voltímetros sencillos que son simplemente una pantalla digital que marca el voltaje, si ya le tienes dos cables puestos igual era interesante que le conectarás algo así para ver cuanto marca la batería en ese momento y luego puedes instalarlo en alguna parte de la moto ya que es una información muy importante, cuando se me acabe la garantía yo seguramente le ponga uno.

Vete también por donde has comprado la batería y reclama, diles que ese fallo te lo da desde que se cambió la batería que además es cierto y que la revisen o prueben con otra, para mi tiene tantas papeletas o más de ser culpa suya teniendo en cuenta que te falla desde que la cambiaron.

Enlace al comentario

post-261116-15066670169847_thumb.jpg

Lo de que le la miren es un poco difícil.

La compré por internet y ya sabes que me.sera un poco difícil demostrar si es lo que está fallando

Igualmente probaré de que me la cambien.

Por otro lado le voy a colocar el tester en los cables que ñe e puesto y voy a ir. Dar un vuelta haber si me salta el fallo de nuevo y comprobar voltges ventilador bva de agua todo cuando me salte el fallo.

Haber si soluciono el tema y lo resumo ym poco para nuestros compañeros si rn algún momento tiene ,el mismo problema.

Te cuento cómo me a ido el paseo.

Un saludo

Enlace al comentario

post-261116-15066670170804_thumb.jpg

Lo de que le la miren es un poco difícil.

La compré por internet y ya sabes que me.sera un poco difícil demostrar si es lo que está fallando

Igualmente probaré de que me la cambien.

Por otro lado le voy a colocar el tester en los cables que ñe e puesto y voy a ir. Dar un vuelta haber si me salta el fallo de nuevo y comprobar voltges ventilador bva de agua todo cuando me salte el fallo.

Haber si soluciono el tema y lo resumo ym poco para nuestros compañeros si rn algún momento tiene ,el mismo problema.

Te cuento cómo me a ido el paseo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya veo, de todas formas mándales un correo a donde compraste la batería que igual saben que puede ser, lo malo que para revisar la batería te pedirán que se la envíes.

Y no tienes ningún amigo que te pueda prestar su batería o confianza con algún taller que te preste una? Más que nada por ir descartando.

Ya nos contarás que tal te ha ido en esa vuelta y espero que des pronto con la solución y no sea nada.

Enlace al comentario

Hola compañeros!!!!!!

Me he dado una vuelta de 20km y nada de nada ni un herror. Si es cierto que ayer después de hacerme el error la resetee y hoy nada de nada ningún error.

Le e dejado el tester colocado por si me lo vuelve hacer, espero que no posiblemente fuera un error ocasional de electrónica y punto si no es así os tendré informado.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...