Io. Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Uffff...ya han pasado muchos años desde que cumplí con la patria...era camillero de campaña. Ahora hago más o menos lo de tu amigo pero en el por lo privado...en resumen..."segurata" con especialidades. Las botas que comento me las dan con la uniformidad y yo les saco partido. No tienen puntera metálica, pero sí diferentes refuerzos y son realmente cómodas y flexibles...a caballo regalado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Siendo así, eso que te ahorras paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 En mi caso, para ir a trabajar uso cazadora de cordura de verano, guantes de verano, casco siempre integral y por debajo me protejo algo menos. Uso un vaquero normal y zapatillas :calor Me da pereza ponerme toda la equipación para venir al trabajo. Cuando salgo de curvas depende... si el ritmo sé que va a ser alegre me calzo el mono, si vamos en plan paseo suelo ir como para ir a trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo tampoco soy un buen ejemplo. Soy un sudador nivel master y mira que he intentado ir con la chaqueta de verano con protecciones pero me es imposible... me licúo!!! Para el casco, como0 no hay más remedio que llevarlo, me pongo pañuelo para intentar no pudrir el interior del casco... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo prefiero pasar un rato de calor a llevarme unas buenas abrasiones si me voy al suelo (espero que no)... Llevo chaquerta de verano perforada con protecciones, guantes de verano y casco integral. Por la tarde al volver a casa en autovía no va mal la cosa, al llegar a la ronda ya empieza a notarse el calor, y ya en ciudad en los semáforos se suda, pero qué le vamos a hacer... A veces en los semáforos al lado de camisetas sin manga, bañador y chanclas y melonera quitamultas parezco un marciano, pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana bajo su propia responsabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Pue yo aun no lo se porque desde que tube la fisura de maleolo en mayo aun no la he cogido para salir de ruta. Para ir a por pan y tabaco si 2km ida y vuelta Coñas aparte yo soy de los de llevar chaqueta y pantalon largo aunque me cueza, prefiero calor que abrasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Ayer me adelantó en la autovía uno con una R que no me dio ni tiempo de ver que moto era pero iba en camiseta y pantalón corto Yo aunque haga calor llevo chaqueta de cordura,vaqueros,guantes y casco integral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 siempre cubierto completamente y además desde que durante la V Nacional de Madrid vi cómo se veía a los que iban con colores de alta visibilidad, ahora no me quito ni el chaleco amarillo cantón que me compré. Parece que voy dando el cante, pero "ande yo caliente....". Al menos me aseguro que no puedan decir que no me han visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo vivo en un pueblo tan pequeño que además lo han llenado de badenes y la circulación se ha vuelto tan densa que es difícil de pasar de 20km/h, asi que para ir a hacer recados he dejado de usar la chaqueta de cordura ventilada, las botas y los pantalones largos, eso si, con chanclas si que no voy. Para salir a carretera si que me pongo todo eso y desde hoy unos vaqueros con kevlar de outlet moto que llevaba tiempo para comprar y ya era hora. El casco y los guantes siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.