Invitado pipe307cc Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 no se si cuelgan así los videos pero lo he grabado hoy de camino a casa, me gusta a partir de cuando me da el alto la policia ya que vienen algunas rotondas, no me paran a mi eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 ya iré probando otros angulos para ver que os parace, vengo del mundo de la bicicleta de descenso y la verdad que la moto dá mas juego a la hora de hacer buenas grabaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 que bien graba esa camara, cual es? podrias poner una fotillo de como la tienes puesta? se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Esa camara graba de muerte.Tiene una imagen muy estable.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 la camara es una go pro hd, es la mejor camara que hay por calidad de imagen 1080 hd, gran angular y todo tipo de soportes , es sumergible y casi indestructible.os preparo unas fotos y os lo enseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Joder esta bien el video, pero hay tramos que me da la impresion de que te la juegas un poco y no hablamos de los tramos a los que vas a toda ostia o por lo menos es esa la impresion que da en el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 La cámara un 10 y la cinta de la llanta también :lol: te ha quedado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 sarcasmo??? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pero si pasas hasta un control de policia, pensé que te paraban je je je. LA camara se ve de muerte. http://es.gopro.com/products/?gclid=COOhl7KSxa0CFWIntAod92Dc_Q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 sarcasmo??? jajaja Un poco, me he fijado que te ha quedado muyyyy bien y como había gente que tenía problemas para ponerlas...tendrás que hacer un tutorial :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 esta foto es las unica que tengo por el momento ya tengo puesto el variador malossi, y el escape leovince me lo ponen el jueves, la camara va puesta en la horquilla con un soporte especial que abraza tubos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Tiene un cierto aire a Tron ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 jaja si podria ser, cuando le ponga el tubo y las piezas de carbono, le hago una foto con gran angular tipo ojo de pez y verás que foto mas original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dartacan Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 vaya video chulo...ya me lo explico yo......ya le dije al compi... ¿ no llevaba esa moto argo pegao en la rueda?, paralo, paralo.....pa dentro del control....je jeje es broma, pero lo del video no, esta mu chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Ya sabemos cual es la cámara, pero cual es tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 las moto es la de la foto de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Disculpa, no me había fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 esto es con lo que grabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 ni spilberg jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 De todas formas con agular de 170' es dificil Que no salga la rueda , fue una prueba, la proxima vais a alucinar donde va a ir puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Me salte la continua porque habia una fuga de agua por la carretera y no queria pisar lo mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Que tire la primera piedra el que este libre de pecado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 No Creo Que a nadie le puedas molestar Que alguien rebase una continúa por estar el firme mojado, pero bueno llevo desde el 98 circulando y nunca he tenido percances ni multas, espero que siga asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Un vídeo curioso, aunque parece que vas a velocidad alta, tal vez sea por la proximidad al asfalto; la grabación muy estable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.