jmtopu Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Buenos días, Hace mucho que no participo en el foro, aunque lo voy siguiendo... He dejado pasar unos meses antes de escribir... estaba terminando de recuperarme de las lesiones de un accidente que sufrí el pasado 15 de junio, hará ahora un año. Mi moto fue embestida lateralmente por un conductor que invadió mi carril sin mirar y sin indicarlo. De rebote fui a parar contra un camión, y de allí al suelo. Afortunadamente puedo contarlo, pero ese día nací otra vez. Fue un segundo... ver que un vehículo entra "a saco" en el carril por donde circulas tranquilamente, y que no puedes hacer absolutamente nada para no caerte. La reacción fue la de intentar controlar la moto, pero casi 2 toneladas de masa en movimiento contra ti son muchos kilos para dominar. La velocidad no era elevada (por suerte), y después de interiorizar que me iba al suelo, vi también como se me tiraba encima mío una mole con dos faros enormes, y poco más. Me levanté lo antes que pude, y creo que bastante rápido, aunque noté enseguida que me había hecho daño... El tráfico se interrumpió, bajó mucha gente.. un 10 para ellos, para todos. Una mujer que me iba hablando y que repetía "no te duermas", un señor que me dijo que él lo había visto todo, y un chico con una moto que llegó en nada al lugar del accidente, que se identificó como guardia urbano de paisano y que se encargó de todo: de llamar a una patrulla, a la ambulancia y organizar el tráfico. Me reclinaron en una pequeña acera del arcén, mientras me iba quejando del dolor en toda la parte derecha. Llegó la policía, apartaron la moto, me pidieron documentación... no perdí el conocimiento en ningún momento, pero estaba medio en estado de shock. Y llegó la ambulancia. Lo primero, el collarín, después me inmovilizaron la columna, y seguidamente tenía una vía colocada administrándome fentanilo. Durante el trayecto al hospital, monitorizar frecuencia cardíaca, tensión... Lo malo de tener una imaginación galopante y no perder la conciencia es que la cabeza te va a mil por hora. Oía la sirena y pensaba: "jod**, este soy yo, debo estar en las últimas...". :cry: :cry: :cry: Y más después que uno de los sanitarios me preguntara si tenía algún tipo de rechazo a transfusiones... En el hospital me bajaron para hacerme de urgencia TAC's y radiografias, quedando ingresado con diagnóstico de politraumatismo, hemotórax y cinco fracturas (omóplato, tres costillas y clavícula). Después de unos días allí y comprobar que no existían lesiones internas graves, me transfieren a la mutua laboral, pasando a manos del equipo de traumatología, quienes me confirman que la rotura de la clavícula hay que operarla... y así hemos llegado a día de hoy, con una placa de titanio insertada y rehabilitando para ganar movilidad. Repito, me puedo dar por afortunado al poderlo explicar. Sólo hay un punto negro en todo este relato, y es el vehículo que me tiró al suelo. En primer lugar por no señalizar su maniobra, el segundo por las ansias que tuvo de cambiar de carril, ya que lo hizo bruscamente y por último, porque no tuvo la decencia ni la educación de detenerse. Sí, el sujeto se dió a la fuga (perdón, utilizaremos el eufemismo del atestado policial: "se ausentó del lugar del accidente"). muro_ Y es que, "amigo" conductor de ese Audi negro.... aunque en el atestado ponga "A4", juraría por tus faros traseros (que fue de lo poco que vi de ti), que eras un A8 del 2003-2004. Desconozco porqué no paraste, si por miedo, vergüenza, o porque simple y llanamente, eres un caradura. Porque te puedo asegurar que te diste cuenta, rectificaste la trayectoria cuando me golpeaste, volviste al carril izquierdo y te largaste. Hubieras podido ser el responsable de algo mucho peor, y puedo dar gracias que ese día se me apareció el angelito de la guarda que dicen que todos tenemos y vaya si actuó. Irresponsables como tú deberían tener prohibido conducir, no porque no sepan hacerlo, sino por cómo actúan después de un accidente como el que provocaste... Lo que nos hace grandes como personas y como sociedad es la capacidad que tenemos de reaccionar ante adversidades, y con estos comportamientos, te acercas más a un primate sin cerebro que a un ser humano. Un Audialopitecus es lo máximo que deberías aspirar a conducir. No le he cogido miedo a la moto, os lo aseguro. Es mi medio de transporte de diario, y aunque lo limite un poco más, no dejaré de cogerla, con mayor precaución si cabe. Llevaba ya unos años conduciendo dos ruedas, y siempre he sido consciente quien es el chasis en caso de accidente, y por eso hasta que realmente no hace calor, voy bastante bien equipado... no zigzagueo entre coches cuando hay tráfico, miro siempre delante para intentar prever los movimientos de cambios de carril... pero siempre hay ese momento en el que el coche de tu lado cambia repentinamente, y allí no hay escapatoria posible. Estando en el hospital, la G.U. me indicó que las fugas (perdón, "ausencias"...) que se dan en accidentes de este tipo son más habituales de lo que nos imaginamos. Y también me dijeron que el tema grabaciones estaba bastante limitado a accidentes con consecuencias mucho más graves que el mío (muerte, lesiones severas...), donde "de oficio", las autoridades buscan e investigan hasta donde pueden. En las llamadas que iba haciendo a la policía, se me indicaba que el expediente todavía se estaba tramitando y que tardaría entre 30 y 40 días en estar listo (efectivamente, así fue). Si a esto añadimos que por un tema de LOPD, las grabaciones sólo se pueden conservar 30 días, por supuesto ya no se pudo saber nada del causante. Es el triste tema de los recursos disponibles y el coste de determinadas actuaciones vs el beneficio que va a reportar. En mi caso, una vez estabilizado en el hospital y viendo el diagnóstico, supongo que no debía ser muy "rentable" destinarme tiempo/dinero para ir a por alguien y generarse más problemas. Por último, confirmo que de motoristas hay de dos tipos: los que se han caído y los que tienen que caerse. Desde hace unos días, formo parte del primer grupo y lo puedo contar. Tres semanas después de mi accidente, ocurrió otro en circunstancias muy parecidas, sólo que en este caso el motorista ya no está en este mundo Por supuesto que presenté la pertinente denuncia penal al juzgado, la cual fue archivada porque ni existe delito contra la seguridad del tráfico, ni de lesiones (por lo visto debería haber perdido un miembro, un sentido, un órgano vital o haberme quedado con algún tipo de hemiplegia), ni por supuesto de omisión de socorro (como dice la resolución, no quedé abandonado, aunque el causante "se ausentó", había más vehículos que se detuvieron, y no procede incoar delito ). Gracias señor Juez. Tipos expeditivos y con las ideas claras como usted para resolver y finiquitar en un pim pam este tipo de procesos, hacen que reniegue de la m**** de país en el que vivo. Y mención especial al funcionario de turno, que cuando le entregué la denuncia me riñó y tuve que oir que me dijera "que vaya fechas has escogido para caerte". Con un par. martillazosm Pedí reincorporarme al trabajo muy rápido, y poder seguir con mi vida y rutina habitual, aunque seguí rehabilitando el hombro por prescripción médica, ya que sólo quisieron darme el alta laboral. El pasado 14 de enero, y después de más de medio año haciendo rehabilitación tres tardes por semana, fui dado definitivamente de alta médica. Han sido en definitiva, unos meses nada agradables, varios puntos de secuelas en el hombro y una historia que contar a los nietos. Me duele más pensar en la ineptitud de muchos actores/intervinientes en este lamentable accidente que no el daño físico propiamente dicho. Mi compañía de seguros (una de las "top", y con supuesto prestigio dentro del sector), hizo cagada tras cagada, equivocando el expediente, iniciando de forma errónea la reclamación, haciendo intervenir a un tercero que no tenía culpa alguna en el accidente, ocultando información que me pertenecía, y errando en las circunstancias del siniestro, aún teniendo el atestado policial en su poder. :no no Transcribo literalmente lo que todavía consta en el expediente de la compañía: "V/A circula correctamente, el V/C se le cruza y para evitar colisión cae al suelo, arrastrándose hasta dar contra la mediana." No consigo explicarme cómo fueron capaces de escribir eso cuando por escrito comuniqué otra versión totalmente diferente a la propia compañía, a su bufete de abogados (por cierto, no "low cost", lo siguiente en cuanto a cutrez se refiere), a mi mediador de seguros... Pero si disponían del atestado, donde claramente indicaba lo ocurrido!!!! Ni se cruzó ningún coche, ni me caí al suelo, ni me di contra ninguna mediana.. Llamé repetidas veces a la compañía para intentar hacerles ver el error, pero como suele suceder, cada vez era una persona diferente la que me atendía, estábamos en pleno verano, y fui incapaz de hacerles cambiar de opinión. La sensación de impotencia fue indescriptible. :-) Tengo que agradecer a amigos moteros la ayuda y el apoyo recibido, y siguiendo sus consejos, opté por un abogado privado, el cual consiguió finalmente que el Consorcio de Compensación de Seguros me hiciera llegar una oferta de indemnización mínimamente digna, que si bien no me devuelvía mi hombro, almenos ponía un poquito de sensatez en todo el asunto y reconoció que esos meses de lucha valían unos euros. Después de una primera propuesta que consideramos insuficiente, y al comprobar que el tiempo de hospitalización superaba el mínimo exigido en estos casos, decidimos también reclamar daños materiales, gastos de asistencia y transporte, así como una incapacidad parcial para tocar con comodidad el piano. Dicha reclamación ha sido parcialmente estimada, y he decidido aceptar esta segunda oferta. No compensa ni se acerca a lo que podría haber conseguido en caso de tener identificado al contrario, pero considero que destinar más tiempo para luchar por un marginal adicional muy reducido y con pocas posibilidades de éxito no me va a aportar mucho, y sí me quitará demasiado tiempo. Ese no vuelve, y no tiene precio en mi vida actual Gracias por leerme si habéis aguantado el tostón... estos días estoy cerrando la compra de una moto nueva, la misma por supuesto, y qué narices, quería contároslo!!!. Eso sí, extremad las precauciones, el cuidado, y la sensatez circulando con dos ruedas. Un abrazo a tod@s! :adios JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Siento lo sucedido compañero y por todo lo que has pasado,animo de mi parte y espero q te salga todo bien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Buenos días, Hace mucho que no participo en el foro, aunque lo voy siguiendo... He dejado pasar unos meses antes de escribir... estaba terminando de recuperarme de las lesiones de un accidente que sufrí el pasado 15 de junio, hará ahora un año. Mi moto fue embestida lateralmente por un conductor que invadió mi carril sin mirar y sin indicarlo. De rebote fui a parar contra un camión, y de allí al suelo. Afortunadamente puedo contarlo, pero ese día nací otra vez. Fue un segundo... ver que un vehículo entra "a saco" en el carril por donde circulas tranquilamente, y que no puedes hacer absolutamente nada para no caerte. La reacción fue la de intentar controlar la moto, pero casi 2 toneladas de masa en movimiento contra ti son muchos kilos para dominar. La velocidad no era elevada (por suerte), y después de interiorizar que me iba al suelo, vi también como se me tiraba encima mío una mole con dos faros enormes, y poco más. Me levanté lo antes que pude, y creo que bastante rápido, aunque noté enseguida que me había hecho daño... El tráfico se interrumpió, bajó mucha gente.. un 10 para ellos, para todos. Una mujer que me iba hablando y que repetía "no te duermas", un señor que me dijo que él lo había visto todo, y un chico con una moto que llegó en nada al lugar del accidente, que se identificó como guardia urbano de paisano y que se encargó de todo: de llamar a una patrulla, a la ambulancia y organizar el tráfico. Me reclinaron en una pequeña acera del arcén, mientras me iba quejando del dolor en toda la parte derecha. Llegó la policía, apartaron la moto, me pidieron documentación... no perdí el conocimiento en ningún momento, pero estaba medio en estado de shock. Y llegó la ambulancia. Lo primero, el collarín, después me inmovilizaron la columna, y seguidamente tenía una vía colocada administrándome fentanilo. Durante el trayecto al hospital, monitorizar frecuencia cardíaca, tensión... Lo malo de tener una imaginación galopante y no perder la conciencia es que la cabeza te va a mil por hora. Oía la sirena y pensaba: "jod**, este soy yo, debo estar en las últimas...". :cry: :cry: :cry: Y más después que uno de los sanitarios me preguntara si tenía algún tipo de rechazo a transfusiones... En el hospital me bajaron para hacerme de urgencia TAC's y radiografias, quedando ingresado con diagnóstico de politraumatismo, hemotórax y cinco fracturas (omóplato, tres costillas y clavícula). Después de unos días allí y comprobar que no existían lesiones internas graves, me transfieren a la mutua laboral, pasando a manos del equipo de traumatología, quienes me confirman que la rotura de la clavícula hay que operarla... y así hemos llegado a día de hoy, con una placa de titanio insertada y rehabilitando para ganar movilidad. Repito, me puedo dar por afortunado al poderlo explicar. Sólo hay un punto negro en todo este relato, y es el vehículo que me tiró al suelo. En primer lugar por no señalizar su maniobra, el segundo por las ansias que tuvo de cambiar de carril, ya que lo hizo bruscamente y por último, porque no tuvo la decencia ni la educación de detenerse. Sí, el sujeto se dió a la fuga (perdón, utilizaremos el eufemismo del atestado policial: "se ausentó del lugar del accidente"). muro_ Y es que, "amigo" conductor de ese Audi negro.... aunque en el atestado ponga "A4", juraría por tus faros traseros (que fue de lo poco que vi de ti), que eras un A8 del 2003-2004. Desconozco porqué no paraste, si por miedo, vergüenza, o porque simple y llanamente, eres un caradura. Porque te puedo asegurar que te diste cuenta, rectificaste la trayectoria cuando me golpeaste, volviste al carril izquierdo y te largaste. Hubieras podido ser el responsable de algo mucho peor, y puedo dar gracias que ese día se me apareció el angelito de la guarda que dicen que todos tenemos y vaya si actuó. Irresponsables como tú deberían tener prohibido conducir, no porque no sepan hacerlo, sino por cómo actúan después de un accidente como el que provocaste... Lo que nos hace grandes como personas y como sociedad es la capacidad que tenemos de reaccionar ante adversidades, y con estos comportamientos, te acercas más a un primate sin cerebro que a un ser humano. Un Audialopitecus es lo máximo que deberías aspirar a conducir. No le he cogido miedo a la moto, os lo aseguro. Es mi medio de transporte de diario, y aunque lo limite un poco más, no dejaré de cogerla, con mayor precaución si cabe. Llevaba ya unos años conduciendo dos ruedas, y siempre he sido consciente quien es el chasis en caso de accidente, y por eso hasta que realmente no hace calor, voy bastante bien equipado... no zigzagueo entre coches cuando hay tráfico, miro siempre delante para intentar prever los movimientos de cambios de carril... pero siempre hay ese momento en el que el coche de tu lado cambia repentinamente, y allí no hay escapatoria posible. Estando en el hospital, la G.U. me indicó que las fugas (perdón, "ausencias"...) que se dan en accidentes de este tipo son más habituales de lo que nos imaginamos. Y también me dijeron que el tema grabaciones estaba bastante limitado a accidentes con consecuencias mucho más graves que el mío (muerte, lesiones severas...), donde "de oficio", las autoridades buscan e investigan hasta donde pueden. En las llamadas que iba haciendo a la policía, se me indicaba que el expediente todavía se estaba tramitando y que tardaría entre 30 y 40 días en estar listo (efectivamente, así fue). Si a esto añadimos que por un tema de LOPD, las grabaciones sólo se pueden conservar 30 días, por supuesto ya no se pudo saber nada del causante. Es el triste tema de los recursos disponibles y el coste de determinadas actuaciones vs el beneficio que va a reportar. En mi caso, una vez estabilizado en el hospital y viendo el diagnóstico, supongo que no debía ser muy "rentable" destinarme tiempo/dinero para ir a por alguien y generarse más problemas. Por último, confirmo que de motoristas hay de dos tipos: los que se han caído y los que tienen que caerse. Desde hace unos días, formo parte del primer grupo y lo puedo contar. Tres semanas después de mi accidente, ocurrió otro en circunstancias muy parecidas, sólo que en este caso el motorista ya no está en este mundo Por supuesto que presenté la pertinente denuncia penal al juzgado, la cual fue archivada porque ni existe delito contra la seguridad del tráfico, ni de lesiones (por lo visto debería haber perdido un miembro, un sentido, un órgano vital o haberme quedado con algún tipo de hemiplegia), ni por supuesto de omisión de socorro (como dice la resolución, no quedé abandonado, aunque el causante "se ausentó", había más vehículos que se detuvieron, y no procede incoar delito ). Gracias señor Juez. Tipos expeditivos y con las ideas claras como usted para resolver y finiquitar en un pim pam este tipo de procesos, hacen que reniegue de la m**** de país en el que vivo. Y mención especial al funcionario de turno, que cuando le entregué la denuncia me riñó y tuve que oir que me dijera "que vaya fechas has escogido para caerte". Con un par. martillazosm Pedí reincorporarme al trabajo muy rápido, y poder seguir con mi vida y rutina habitual, aunque seguí rehabilitando el hombro por prescripción médica, ya que sólo quisieron darme el alta laboral. El pasado 14 de enero, y después de más de medio año haciendo rehabilitación tres tardes por semana, fui dado definitivamente de alta médica. Han sido en definitiva, unos meses nada agradables, varios puntos de secuelas en el hombro y una historia que contar a los nietos. Me duele más pensar en la ineptitud de muchos actores/intervinientes en este lamentable accidente que no el daño físico propiamente dicho. Mi compañía de seguros (una de las "top", y con supuesto prestigio dentro del sector), hizo cagada tras cagada, equivocando el expediente, iniciando de forma errónea la reclamación, haciendo intervenir a un tercero que no tenía culpa alguna en el accidente, ocultando información que me pertenecía, y errando en las circunstancias del siniestro, aún teniendo el atestado policial en su poder. :no no Transcribo literalmente lo que todavía consta en el expediente de la compañía: "V/A circula correctamente, el V/C se le cruza y para evitar colisión cae al suelo, arrastrándose hasta dar contra la mediana." No consigo explicarme cómo fueron capaces de escribir eso cuando por escrito comuniqué otra versión totalmente diferente a la propia compañía, a su bufete de abogados (por cierto, no "low cost", lo siguiente en cuanto a cutrez se refiere), a mi mediador de seguros... Pero si disponían del atestado, donde claramente indicaba lo ocurrido!!!! Ni se cruzó ningún coche, ni me caí al suelo, ni me di contra ninguna mediana.. Llamé repetidas veces a la compañía para intentar hacerles ver el error, pero como suele suceder, cada vez era una persona diferente la que me atendía, estábamos en pleno verano, y fui incapaz de hacerles cambiar de opinión. La sensación de impotencia fue indescriptible. :-) Tengo que agradecer a amigos moteros la ayuda y el apoyo recibido, y siguiendo sus consejos, opté por un abogado privado, el cual consiguió finalmente que el Consorcio de Compensación de Seguros me hiciera llegar una oferta de indemnización mínimamente digna, que si bien no me devuelvía mi hombro, almenos ponía un poquito de sensatez en todo el asunto y reconoció que esos meses de lucha valían unos euros. Después de una primera propuesta que consideramos insuficiente, y al comprobar que el tiempo de hospitalización superaba el mínimo exigido en estos casos, decidimos también reclamar daños materiales, gastos de asistencia y transporte, así como una incapacidad parcial para tocar con comodidad el piano. Dicha reclamación ha sido parcialmente estimada, y he decidido aceptar esta segunda oferta. No compensa ni se acerca a lo que podría haber conseguido en caso de tener identificado al contrario, pero considero que destinar más tiempo para luchar por un marginal adicional muy reducido y con pocas posibilidades de éxito no me va a aportar mucho, y sí me quitará demasiado tiempo. Ese no vuelve, y no tiene precio en mi vida actual Gracias por leerme si habéis aguantado el tostón... estos días estoy cerrando la compra de una moto nueva, la misma por supuesto, y qué narices, quería contároslo!!!. Eso sí, extremad las precauciones, el cuidado, y la sensatez circulando con dos ruedas. Un abrazo a tod@s! :adios JM Hola compañero, Me lo he leido del tirón y ya es una mala pasada el accidente pero lo peor es lo del seguro y lo del funcionario, vaya jeta que tiene la gente. Pero bueno, gracias por compartir la experiencia ya que nos hace a los que la leemos mas cautos al manillar. Muchos animos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 No he podido dejar de leerlo completo. Muy buena descripción. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Animo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 :beer Hola compañero jmtopu , jo*** , lo que has tenido que pasar por culpa de ineptos y mala suerte a raudales . Animo que lo puedes contar y como bien dices dentro de poco " espero" sea una anécdota que contar a tus nietos y camaradas de parranda . Suerte . paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Impresionante relato, según iba leyendo tu muy detallada exposición de hechos me iba quedando más frío. Lo mejor de todo, que estás por aquí para poder contárnoslo. Del macaco que te tiró no voy a decir nada, me autocensuro, porque no se me ocurren más que insultos de grueso calibre. Al "estampasellos" (lo llamo así porque parece que la palabra funcionario le queda grande) simplemente le habría dicho que vaya día escogió para que se le secara el cerebro. Igual convendría que citaras el nombre de esa compañía de seguros que tan rigurosamente hace su trabajo y vela por sus asegurados, puede ser un buen aviso a navegantes incautos. Mucho ánimo y, como dices, pese a las secuelas, que en la medida de lo posible todo quede como una batallita más para contar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Por suerte, dentro de la desgracia, puedes contarlo. Y sí, a veces lo peor no es el acidente, lo peor viene después cuando compruebas que tu compañía (sí, la tuya, la que tú pagas) pasa olímpicamente de ti. Menos mal que gracias a Dios tenemos una sanidad y unos profesionales sanitarios de primer orden, extensivo también para los cuerpos de seguridad (policía, G. C., Mosssos, etc.) que SIEMPRE están ahí, son como nuestros ángeles de la guarda. Ahora ya sabes lo que te toca, a disfrutar de la moto, yo cada vez que subo en ella, se me cruza una sonrisa en la cara de la felicidad y la libertad que me da conducirla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Muevo el artículo a General; pues sí, muy explicativo tu relato, por desgracia de un accidente, has tenido suerte, quédate con eso, lo demás, aunque genera frustración e impotencia, es lo de menos, lo importante eres tú y tu recuperación. Ánimo!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Animo, los que hemos pasado por un accidente de moto grave no podemos más que revivir un poco nuestra experiencia al leer tu relato. Sinceramente espero que el haberlo escrito aquí para sacártelo de tu sistema te ayude a dejar esta fatídica experiencia un poco atrás. El apoyo de los compañeros seguro que también es gratificante. Mucha suerte y trabaja duro y religiosamente la rehabilitación para minimizar las secuelas futuras. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno, lo primero que quiero hacer es darte la enhorabuena por esa nueva montura y decirte lo mucho que te respeto al tomar la decisión de seguir montando en moto. -bravo Y por supuesto alegrarme que dentro de lo malo, pues que no te hayan quedado secuelas graves. Respecto a todo lo demás, pues yo que soy de muy mal pensar y viendo como se han comportado las autoridades con tu accidente, me parece que el causante debió ser alguien con cierto poder económico, político o similar, pena que nadie tomara nota de la matrícula. Iba a rebatir el comentario de Chulma pero he decidido no hacerlo, espero estar yo equivocado en lo que se refiere a estos temas y haber tenido simplemente mala suerte personal como la hayas podido tener tú, la verdad es que me están tratando en dos especialidades diferentes en el hospital y de una de ellas no puedo hablar mal, todo lo contrario. Solo desearte suerte y que no te vuelva a ocurrir nada parecido. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Muchos animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 En primer lugar siento mucho lo de tu accidente y al mismo tiempo me alegra que estés bien dentro de lo posible, bueno lo de la burocracia creo que tu ya lo dejaste bien claro me imagino tu que as sido la persona afectada la impotencia que as tenido que sentir si yo solo con leer tu relato ya la siento, por desgracia este tipo de actuaciones esta a la orden del día debido a la cantidad de incompetentes que existen, bueno lo voy a dejar aquí porque no quiero calentarme en demasía, lo dicho compañero puedes contarlo y eso es lo mas importante seguro que tu narración nos será muy útil a todos y nos recuerde siempre al montar en nuestras motos que todo cuidado siempre es poco pues el planeta esta lleno de esos locos irresponsables al volante, suerte y un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.