Saltar al contenido

Se me para

Koala

Publicaciones recomendadas

Hola me podéis ayudar,mi xciting tiene 2 meses y 2900 km en tres ocasiones me a pasado que después de estar andando un rato al parar la moto se apaga sola y me cuesta volverla a arrancar,le ha pasado a alguien?sabéis que puede ser?por lo demás encantado con ella gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer el titulo he pensado: Y que tendrá que ver una erección en un subforo de motos? :silbando :silbando

Intuyo que no eres de España? "Se me para" con el sentido que le das tu es una expresión más típica del cono sur americano. A mí también me hizo gracia al leer el título

Enlace al comentario

Al leer el titulo he pensado: Y que tendrá que ver una erección en un subforo de motos? :silbando :silbando

Intuyo que no eres de España? "Se me para" con el sentido que le das tu es una expresión más típica del cono sur americano. A mí también me hizo gracia al leer el título

Soy argentino y aunque vivo en España desde hace 12 años sigo teniendo esas expresiones latinas interiorizadas jajajajaj

Enlace al comentario

Como te han comentado este tema ya se ha ablado anteriormente.

Ami me paso hasta los 10.000km unas 3 veces si no recuerdo mal, pues bien, en el taller han conectado la maquina para y no encuentran el fallo y no saben cual es la razon.

Para que te quedes mas tranquilo llevo 19.000km y no me lo a vuelto hacer.

Se dice por ahi que puede ser por un cambio brusco de aires, temperatura, etc... que la ecu debe regular la entrada de aire y no lo acaba de hacer del todo bien y por eso al soltar gas se para, pero luego vuelve a arrancar bien, ademas que segun donde vivas las condiciones de humedad y demas pueden influir, ejemplo: cualquier motor no va a funcionar igual en la montaña(altura) que en la costa.

Espero que lo solucionen porque no deberia pasar pero si arranca sin problemas no es muy relevante, otra cosa seria que se parase y no arrancase, pero bueno a nadie le gusta comprarse una moto nueva y que te pares en un semaforo y se cale.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...