Manu75 Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 :motito Hola, como sabéis soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si alguien le puso las bombillas led a la SD, como le va, si tubo problemas en la itv o le pusieron alguna recetita de los amigos de verde, y si merece la pena, me gusta mucho el tema de personalizar, pero e tenido malas experiencias por lo de siempre la envidia es muy mala, y por desgracia en este mundo hay de todo, pero bueno ya paso, sin pasarme me gustaría darle un toque más sin ser cargante, y el tema iluminación me gusta pero no se asta que grado merece la pena, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Intenta buscar la categoria mas adecuada, no todo a general, pues si no habra que borrar tus mensajes en vez de andar moviendolos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Si tienes malas experiencias, es porque no has llevado tu vehiculo con accesorios homologados, y las lamparas que dices no lo son. La ITV, no la va a pasar, y los de verde si te denuncian cumpliran con su obligacion, pues si no esto sería un cachondeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu75 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Ok gracias, lo de malas experiencias lo decía por que al personalizar la moto y llamar mucho la atención me robaron otra que tuve., perdón si no me explique bien, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Pues lo siento, seria algun caprichoso, una put*da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.