Jotaman Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Pues bueno, aún que ya e puesto un par de fotos en el hilo de presentaciones, que menos que enseñarla en el del modelo. Cómo va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Buena maquina la xciting que la disfrutes, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Enhorabuena por la compra. Muy buena máquina. Yo este fin de semana le he hecho casi 1500 kms y ni se entera, 540 kms solo parando para repostar, y otros de vuelta mas las rutas, y no veas como se comporta. Maquinon, Maquinon. Que la disfrutes mucho.... Un saludo desde Ibiza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Ya e visto el post de tu aventura desde Ibiza a Fuenlabrada... Eres enorme tío, valla ganas le as echado, me alegro que llegaseis sin ningún percance a casa. La verdad que en comparación de la gran dink 125 que estaba llevando ahora te puedes imaginar el cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Ya e visto el post de tu aventura desde Ibiza a Fuenlabrada... Eres enorme tío, valla ganas le as echado, me alegro que llegaseis sin ningún percance a casa. La verdad que en comparación de la gran dink 125 que estaba llevando ahora te puedes imaginar el cambio... Muchas gracias. La verdad que a sido una aventura, pero que recomiendo a todos, me lo he pasado en grande. Si hay mucha diferencia sobre la grand dink, ahora a disfrutar de la moto a tope. Suerte.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Muy bonita, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 :beer Hola compañero Jotaman , PEPINACO esa 400 , que la disfrutes y le hahas muchos km y como soñemos decir por estos lares ; con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Kymco in white power!! :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Enhorabuena por esa blanquita!!! Espero que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias que la verdad es que la moto es un tiro... Y cuanto más la ruedas mejor va!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Bonita maquina aunque ese color no es de las que mas corre lo sabes ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Hombre, la cogi blanca por qué me dijeron que daba 10cv más que en negro claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Hombre, la cogi blanca por qué me dijeron que daba 10cv más que en negro claro_que_si Eres un fenomeno --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Hombre, la cogi blanca por qué me dijeron que daba 10cv más que en negro claro_que_si Eres un fenomeno --okey Zasca :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Menuda máquina compañero guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Ola amigo. Tengo una blanquita tambem e te digo va de maravilha. A mi me pasou lo mismo le iso casi 1350 km en num solo dia que foi la consentrasion e paseio mas ida e voelta a casa e lo problema es que lo deposito so carrega 12,5l. Prefeito tudo biem. Salu e suerte para acer Km de maravilha.Parabens. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Estamos a topeeee!! Como rulan esas 400... Es que las regalan??? moteros_ moteros_ moteros_ A disfrutarla.... Yo llevo 3 dias con ella y estoy flipando. Todavia debo habituarme al radio de giro, frenada, gas... pero va muy muy fina. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.