Saltar al contenido

Consejo compra segunda mano

jclbcn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas todos! Tengo decidido comprarme una Xciting 400i ABS color negro. La verdad es que nueva se me va un poco de presupuesto. La idea es gastarme entre 3000 y 4000€ contando que voy a vender mi Honda SH 125 (espero sacar entre 1000-1500€). He localizado una en concesionario Kymco. La moto era de un particular que se ha pasado a mayor cilindrada. Es del año 2015, tiene ABS, 3000 Km. y garantia oficial hasta agosto del 2017. Piden por ella 4900€. Si vendo la mia por unos 1000€ tirando bajo, la estaria sacando por 3900€. Como veis el tema? Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente para gastarme 4.900 € me gasto 1.000 mas la saco nueva y m quedo mas tranquilo haciendo el rodaje yo, ya que aunque la casa t de garantía no sabes como la trato el anterior dueño y si le hiso el rodaje correctamente

Hagas lo que hagas sera una buena elección ya que es un maquinon --okey

Enlace al comentario

Muy buenas y bienvenido. trato_hecho

Si es 4900 euros puesta en la calle con seguro, cambio de nombre etc,, no esta mal. Si le tienes que sumar el seguro son unos 400 euros, por lo tanto te conviene nueva, esta al 0% TAE, y seguro a todo riesgo gratis el primer año, merece la pena el esfuerzo, y aun mas sin pagar intereses.

Te digo lo que me salio la mia... 3 meses y 700 kms, puesta en la calle pague 4900 euros en total. Aparte me regalaron un casco, candado, primera revision gratis y algun detalle mas, para mi si que mereció la pena, antes no estaba el 0% TAE.. Piensalo bien, si es poco lo que te ahorras, mejor estrenarla tu, encima no sabes como la han tratado y si ha tenido algún problema. Yo conocia al dueño, era el de la tienda y la moto era de Kymco, la mandaron para darse a conocer aqui..

Un saludo desde Ibiza Vssss

Enlace al comentario

El seguro que regala kymco esta valorado en algo mas de 400 euros. Despues depende del seguro que le quieras sacar, también de los años que lleves con el carnet. Creo que el primer seguro que saques y estando la moto casi nueva, no vas a sacarle el que no cubre nada, supongo que le sacaras uno con robo, incendio etc etc,, pues si es asi estos suben un poco de precio, y dependiendo si llevas pocos años con carnet aun suben mas.

Miralo bien, porque casi seguro tendras que sacarle tu el seguro, y segun el precio te conviene mejor estrenarla tu... Haz todos los números bien y decide lo que mejor te venga..

post-255492-15066670126556_thumb.jpg

post-255492-15066670127168_thumb.jpg

Ahora bien, si te viene de 1000 euros, si a esta hay que sumarle el seguro, tendras que buscar una oferta mejor, que las hay. Suerte...

Enlace al comentario

Lo que dice cucu es de lo mas razonable y lo que yo también haría ahora bien si como dices te viene de mil euros entonces si que tendrás que buscar otra alternativa a tu medida es cuestión de hacer números compañero suerte en tu decisión. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...