zbigniew742 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 pues eso, me compre la dink 50 hace una semana,es vieja muchos km pero la unica que he podido conseguir, tiene 47.000km, muchas de las piezas estan cambiadas,horquilla delantera, filtro de aire, gomas y algunas mas que no recuerdo. El primer problema que me encuentro es que la luz del aceite no para de encenderse en cuanto se inclina, cojo un resalto etc, el dueño me dijo que le echaba aceite cada vez que le echa gasolina,el que te venden en un tubo, es necesario teniendo un deposito de aceite? otra cosa que me dijo es que tiene el ralenti un poco subido por que le gustaba asi. 2º problema es que la moto despues de haberle metido caña un par de dias, le cuesta arrancar,en frio y en caliente despues de haberla apagado 5 segundos lo intento y le cuesta,hace el intento y parece que va a arrancar pero al momento se rinde, puede ser cosa del ralenti? bateria? no tengo ni idea de motos ni mecanica perdonad xD y otra duda que tengo es que me coge los 80kmh el dueño me aseguro que esta de serie,pasara la itv? si no,como le bajo la velocidad maxima? lo siento por si son preguntas muy obvias o algo pero no tengo ni idea :???: y nunca viene mal aprender muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola. Tu moto es de mezcla y lleva dos depósitos, uno para el aceite y otro para la gasolina. Es mejor que vigiles el del aceite y no dejes que la luz parpadee y menos que te quedes sin aceite y la gripes. En el momento que se encienda la luz, echale aceite. La gasolina va por otro lado. Dices que le cuesta arrancar en frío y luego en caliente, posiblemente tenga el starter automático tocado, de todas formas mira el filtro de aire que no esté muy sucio y quita la bujía y mira que esté en buen estado. La itv no la pasas si te coge 80 de marcador, tendrás que ponerle un reten al variador. Mejor que te lo haga un mecanico si no sabes como hacerlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zbigniew742 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Entonces no le tengo que echar el tubito cada vez que echo gasolina? esta tarde me pondré a mirarla, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 En la itv no tiene que pasar de unos 65 km/h. Yo con una Derbi de 49cc que tenía le puse una arandela en el escape con el agujero de unos 5mm pero se ahoga mucho. Otra solución sencilla sería ponerle un tope al acelerador con algún sierra cables creo que servirá. Ten en cuenta que en la itv la prueban encima de un rodillo y si vas con ella a 80 km/h en el rodillo pasará de 90. Intenta dejarla con un tope que no te pase de 50 con ella encima. Suerte y saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.