antua82 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas gente...una consulta; - Ahora que ha entrado un 'poco' la calor, es normal que se os encienda el radiador cada 10 minutos? Sobre todo en ciudad como es normal a bajas vueltas salta demasiado a menudo. Llevo poco tiempo con ella y en Granada ya se sabe que pasamos del polo norte a calores del desierto en un mismo día! Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Si es normal, y cuando haga mas temperatura, saltara con mas frecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Si vivieras en Córdoba, lo verías normal, que llegamos a cerca de 48º.... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Yo en todos los scooter que e cogido en verano y más por ciudad según paras en los semáforos y demás, salta en electro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Este tema está ya bastante tratado pero la principal causa de que salte tan a menudo es debida a la baja graduación de temperatura del manocontacto, por ese motivo salta el ventilador yo no me preocuparía porque se encienda muy a menudo eso sí donde me alarmaría es que con la calor que empieza hacer no se encendiera Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.