dany_rs Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas! Esta duda que tengo la e leido en su dia, pero ahora por mas que lo busco no lo encuentro. :cry: pido perdon por volver abrir un post que se que este tema se a hablado. solamente es que cuando paro la moto con el boton del puño (boton rojo) a los 2 seg. hace un guiño la luz de fallo motor. ¿por que lo hace? gracias de antemano. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola dany. Yo de mecánica entiendo lo justo, o sea nada, no sé el motivo de lo que explicas, pero en el concesionario donde compré mi Xciting me recomendaron que no parara el motor estirando la pata de cabra, que es una costumbre que yo tenía con la anterior de 125, y por extensión con el botón rojo de emergencia que mencionas, esas formas son solo para emergencias, ya que la centralita, me dijeron, no "entiende" la parada del motor como una parada normal, y a la larga, puede dar problemas. Quizá si utilizas mucho esa forma de parar, sea el motivo de ese parpadeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Tanto el botón rojo como la pata lo que hacen es cortar la corriente al sistema de encendido pero mantiene la corriente en la centralita, por eso da fallo motor y se ilumina dicho testigo en el cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 No me queda claro si es malo apagar la moto con el botón rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Creo recordar que lei por algun sitio que Es porque en la centralita hay algun fallo registrado. Pudiera ser eso???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas, es como dice el compañero Nigromante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Y respecto a si es malo o no apagar en el botón rojo de forma rutinaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 pero es solo un parpadeo. no es como por ejemplo el testigo de aceite que si se queda encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Al sacar la moto de la tienda me recomendaron que no la apagara con el botón rojo de desconexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.