rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Buenos dias mandamases de la web, al cambiar el logo de navidad de la cabecera de la web le habeis quitado el hipervinculo que al clicar sobre el te llebava a www.kymco.es cosa que me venia al pelo cuando navego desde el iPhone o el iPad. Si lo pudieseis cambiar os lo agredeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 A ver si lo hace Kiki, que es el que lo ha cambiado, y no se habra dado cuenta, pues a mi se me dan muy mal estas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Jajajaja menuda cagada, me referia a que redirigia a www.forokymco.es y asi ha estado bastante tiempo basicamente por que yo lo he estado usando y la verdad que si navegas desde un dispositivo movil y quieres volver a la principal te viene al pelo y asi hay muchisimas webs en la red. Ahi va la rima, perdon por el cagadon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Era a la pagina principal de forokymco, no a la pagina de Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Sobre todo para mi que Precisamente no tengo las manos y los dedos pequeños que pongo el dedo en el iphone y ya no veo la pantalla. Ya pondre una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Ahi va la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Juas!!!! se masca la envidia por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Rubvero has probado a instalar el Tapatalk?? Tu vida forera cambiará jejeje >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Para cuando una "App" para los iPHONE del ForoKymco, :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Yo la tuve instalada una vez que la baje gratis en una promo que hicieron y no me gusto nada de nada, la volvere a instalar a ver si con las actualizaciones a mejorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Si señor muchas gracias la verdad es que es mucho mas comodo cuando navego desde la mierda del ifon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias artista, a mi tambien me viene muy bien cuando uso el movil :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.