rasefr Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas resulta que me pierde aceite por la tapa del filtro del aceite que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola, mira el nivel del aceite, seguramente lo tienes por encima del máximo, tiene que estar entre el máximo y en mínimo, si no lo tira por el tubo sobrante y mancha el filtro de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hay bastante literatura sobre este tema, usa el Buscador, de todas formas, te paso un enlace: http://www.forokymco.es/index.php/141-grand-dink/446319-perdida-aceite-tapa-derecha-carter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Si hay mucho, a mi me paso igual y resultaba que el del taller oficial le puso casi 200 cc de mas que tuve que quitar con una jeringuilla y una pequeña manguera y se acabo mi problema. Donde te dijo el compañero comente mi caso en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 A mi me pasó lo mismo y el problema era que el mecánico se pasó en el aceite de la transmisión no del general. Hay que echar con un jiringuilla 0.18 litros y si te pasas un poco la tira por la parte de filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.