neitor Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Aunque es tema de mecánica, he preferido traerlo aquí pues es más facil de ver para todos los poseedores de una Grand Dink. Mi pregunta es si alguno habeis notado vibraciones y ruidos al frenar fuerte de delante. Yo los noto especialmente al apurar frenadas y cuesta abajo... Por otro lado, ¿habeis montado pastillas de freno diferentes a las de serie que os hayan dado más mordiente y eficacia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 ¿cuantos kilómetros llevas? yo lo notaba de nueva y luego se le quitó. Las pastillas puedes montarle unas galfer que van muy bien y se nota muchisimo la frenada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neitor Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 La moto tiene unos 620 kilómetros así que como puedes ver deben estar nuevas. Estaré atento de buscar esa marca y cuando toque o, si las vibraciones no mejoran, compraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neitor Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bien, hablando con el mecánico que me lleva la moto dice que el disco de freno está algo doblado, muy poco. Se ve una muesca como de haber puesto un antirrobo de disco y haber arrancado sin darse cuenta...El ruido es lo que no pillo pero...todo se verá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 hola, a mi tambien me pasa un ruido como si fuera rozando verdad? pregunte en bascones y me dijeron que era normal tengo 1800km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.