carbunille Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Bueeenas, pues que estoy planteandome seriamente ponerle un escape turbokit H2, el de carbono a mi XCT 300, y mi duda és, si teniendo en cuenta que habitualmente circularé con el dbkiller puesto, no seria más adecuado el de aluminio, el H1. Por el tema del superior calentamiento de la punta del escape por el "tapon", que no afecte a la fibra de carbono y se queme. A los que teneis estos modelos de escape instalados, tienen rendimientos similares los dos ? Necesitan algun ajuste de la inyeccion o és montar y yastá? Quiero ponerlo para que los coches "me vean" más, que parece que somos invisibles los motoristas, joeee Alguien del foro circula habitualmente sin el dbkiller puesto. És lo que mas me pone, pero me da yuyu que me empapelen, jeje Saludoooo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola Carbunille,por estética ElH2 fijo, por lo demás prácticamente iguales, yo llevo el H2 desde hace año y medio más o menos, conduciendo a diario y me va perfecto, al principio llevé el Db puesto, pero ella día que lo probé sin él madre mía, que pasada! Pero al tiempo me dí cuenta que era demasiado,y tampoco quería una multa de regalo,entonces lo que hice fué cortar el Db y conseguí el sonido que quería, más que con Db,pero menos que sin él, así hace el ruido que quiero y no me preocupo de multas.. Ah y para montarlo no tienes que tocar nada, tornillos, quitar y poner.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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