Saltar al contenido

Muelles zapatas embrague

jmsalguero83

Publicaciones recomendadas

Ya los he usado en otros scooter pero de 125. Claramente pondré los rojos. El tema es la salida, de 0 a 30kmh aprox que es mas o menos donde creo que actua el embrague. Supuestamente mas salida desde parado completamente. Con los de fabrica a 2500rpm ya empieza a tirar y saliendo a tope se queda en 4000rpm. Con los rojos deberia empezar a tirar a 3500rpm y al salir a tope debe de dejar subir de 4000rpm en salida. No tengo experiencia en esta cilindrada y no se porque no tengo demasiada esperanza, me conformo con 500rpm mas. Dentro de unos meses pondre los pulley de 15gr. El tema es que esta moto tiene toda su chicha sobre las 6000rpm y ahi solo llegas ya en autovia a partir de 90-100 y ahi tira tela. En bajos creo que se le puede sacar mucho mas, y lo que mas "penaliza" es la salida desde parado (aunque ya es un tiro y suele culear en superficies deslizantes) ya os cuento. Si alguien los tiene montados espero sus comentarios con los brazos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Si llevas la moto de serie no se si el resultado sera muy bueno, no le pongas los mas duros. Ya nos contaras el resultado, espero que sea bueno y sobre todo que a ti te guste el cambio. Yo sinceramente le montaria los rodillos dr pulley y dejaria los muelles de serie. Esta es mi opinion, pero esta claro que puedes probarlos y ver el resultado. Si buscas mas nervio en salida esta claro que lo tendras.

Yo aporto algo. Aquí va el funcionamiento y trabajo de estos muelles.