abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Yo también! , pero creo que no es ibicenco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Cucu al final me fué imposible ir por temas familiares!!! Vaya currada de reportaje qué te has marcao de "10" Un saludo y espero algún día poder conocerte Cucu, aunque me gustaría más que fuera en tú tierra con esas preciosas calas y mar!!! Muchas gracias. No te preocupes, otra vez sera. Si vienes por aquí no dudes en llamarme, y si no, nos vemos en la próxima concentración. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Yo también! , pero creo que no es ibicenco... Que malo eres paisano, jeje.. Efectivamente soy cordobés, pero llevo 28 años en la isla, ya me han dado un trozo de tierra claro_que_si Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Vaya pedazo de viaje! Me gusto mucho conocerte (a los demás también!!!), y agradecerte el que te hallas tomado tantas molestias para venir a esta super quedada familiar!!! Me quito el sombrero! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Vaya pedazo de viaje! Me gusto mucho conocerte (a los demás también!!!), y agradecerte el que te hallas tomado tantas molestias para venir a esta super quedada familiar!!! Me quito el sombrero! -sombrero Muchísimas gracias. Ha sido un placer estar con vosotros, sois muy grandes. Hasta la próxima.... Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 cerveza_ Vaya telaaaaa, pero sún me surgen 2 dudas de esa apasionante escapada.... La primera: ¿ Te pidió un biodramina la moto en el barco ? :contentisim Segundo: te interesa llevar una iguana para la pantalla ??? :la ola jejejeje Eso es hacer una escapada como dios manda....ganitas de hacer algo parecido después del rodaje Vssss Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Jejeje... Muchas gracias. Ya veras como se disfruta en rutas y viajes, es una sensación unica. Y con nuestra moto puedes ir donde te propongas. Que disfrutes mucho de ella. Un abrazo Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Joer no habia visto este hilo cucu,buen paseo te pegaste.Muy guay compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yolanda B. Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Que chulo muchas gracias !!! Mi otra opción es la SYM 400i ABS, pero la encuentro un poco pesada....Nu se ya veré, gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Gracias al refloting de Yolanda me he puesto a repasar el hilo y al principio me iba embargando la incertidumbre. Veía las fotos de cucu él solito y pensaba...¿nos ha borrado a los demas? Luego me di cuenta que era el 2016 Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Que chulo muchas gracias !!!Mi otra opción es la SYM 400i ABS, pero la encuentro un poco pesada....Nu se ya veré, gracias !!! Prueba bien tus candidatas y decide. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Gracias al refloting de Yolanda me he puesto a repasar el hilo y al principio me iba embargando la incertidumbre. Veía las fotos de cucu él solito y pensaba...¿nos ha borrado a los demas?Luego me di cuenta que era el 2016 Jeje Jajaja... Hay fui solito. Mucho mejor este año con todos vosotros, un lujo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.