rgp Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si ,pero la de 300 anda más,pero la 125 sólo 100/110 de marcador y le veo un gasto excesivo,y leo por el foro que 3,5 litros o menos ,no lo entiendo,vamos que lo dicho,gasta casi igual que el coche,y al ser gasolina,mas cambios de aceite y ruedas,que suelen durar unos 10000 kms,pues sale mas caro mantener que mi coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Por otro lado con velocidades normales entre 110 y 130 yo le suelo hacer unos 340km sin apurar el deposito Asi que no se, pasate por el taller y que te lo miren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 tres y algo a fondo siempre. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Cuando vaya a la revisión se lo comentaré,tiene 22000 kms,a mi a los 210 kms ya empieza a parpadear ,lo lleno hasta arriba ,sobre los 223 y le caben 10,85 litros,mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Veamos si me entero ¿con 210km te empiezan a parpadear las dos rallas? y estas se funden en 13km ya que repostas a los 223km En teoria con dos rallas aun le puedes hacer unos 60/70km mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 No me estraña que no hagas más kilómetros si todavía tienes que gastar la que parpadea y unos 30 más de reserva mas o menos. Hazlo así y llegas a los 300 sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 A los 210 empieza a parpapadear,y le echo a los 223 ,ma o menos,y le caben 10,85 litros,así que por una regla de tres,si 223 kms ha hecho con 10,85 litros,100 kms los hará con x,multiplico 100 por 10,85 y lo divido entre 100 y me salen los litros que gasta a los 100,que sale 4,86 litros a los 100,me parece una barbaridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Prueba a gastar la raya que parpadea, y luego unos 30km de la reserva y ya veras como le haces más kilómetros. Una pregunta, porque hechas nada más parpadear la última ralla? La reserva es un litro. Otra cosa es que no todas las gasolineras tienen el mismo precio por litro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Pero si no es el precio,yo lo calculo arreglo a los litros que le entran,de todas maneras si empieza a parpadear a los 210 cuantos kms hace mas? Si la apuro mas seguramente no me llega ,y tampoco me gusta apurar los depósitos,y de todas maneras yo pienso que el gasto es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Si haces 210km y te queda aún la última ralla y un litro de reserva calcula unos 60 más o así. Pero si vas siempre a fondo no sabría decirte. Haz la prueba y lleva la moto más relajada pero sin pisar huevos, a ver cuantos km haces. Si yendo de tranquis haces unos cuantos km más, seguro que algo falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Por cierto el trayecto que haces siempre es llano o hay algua subida o puerto de montaña de esos que no se acaban nunca? Si haces puertos de montaña ahí si que consumirá bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Es llano todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo creo que algo llevas mal. Si el filtro de aire está sucio consume mas. Si los neumáticos no llevan la presión adecuada, también te gasta mas. Mi burgman lleva 11 litros de deposito y con 10,5 litros le he hecho 320 kms (3.2L) en ciudad y autovia. Lo normal es que te baje de los 4 litros, me parece mucho consumo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Pues no se,porque la presión de los neumáticos está bien,el filtro se lo cambiaron en la última revisión,que ya me va a tocar otra vez,así que no se que puede pasar,lo único que voy a todo puño en cuanto coge la temperatura,pero veo un gasto excesivo,no se si ponerle unos rodillos más pesados para que baje un poco de revoluciones,que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maska Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola, yo la estoy haciendo el rodaje y he echado 3 veces ya, la primera cuando la seque del concesionario, 13 € hice 300,2 km y la volví a llenar con 10 € y he hecho 358 km , hoy la he vuelto a llenar con 9 € la verdad es que me estoy sorprendiendo ah la gasofa en mi pueblo esta a 1.079€ con lo cual la moto esta saliendo a menos de 3 litrejos a los 100, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Antes de nada tienes que presentarte son las normas del foro si no los moderadores podran bloquear/eliminar tus mensajes Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo en mixto vengo haciendo entre 350-370 Km, y si es solo carretera no llendo muy deprisa algo mas de autonomia. El llenado lo hago siempre cuando se me gasta el segundo punto y empieza a parpadear el primero, sin encenderse la reserva, no me gusta apurar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 El forero ha sido baneado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Yo tengo la 300 y una app (drivvo) para controlar los gastos al céntimo Haciendo ciudad yendo yo solo y tranquilo no pasa de 3,5. Con dos personas llega a 4 En carretera salgo a menudo con un amigo que tiene la 125 y vamos a su paso (80/100) y las dos gastan lo mismo, De 2,8 a 3. Si aumentamos el ritmo, (110/115) mi consumo apenas aumenta pero a el se le dispara por ir a tope todo el tiempo Enhorabuena al compañero que pasa de los 400 kms de autonomía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgiojp Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenas a todos, Creo que para afinar mejor sobre este tema deberíamos decir que cilindrada de SD que tenemos y el nivel de emisiones, es decir, si normativa euro 3 o euro 4 ya que que esta ultima gasta menos. Mi SD 125 Euro 3: Entre 225-270 km dependiendo de la "caña" que le haya dado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Giorgiojp, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto de la comunidad, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán eliminar/bloquear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo con la nueva Grand Dink 125, con su primer deposito hice el otro día mixto 338kms, se me paro a 200 metros de la gasolinera, la arranque de nuevo y fui hasta la gasolinera, decir que venía de la autovía se me apagaron todas las rayas y ya solo me parpadeaba la E pequeñita que hay, y en el primer semáforo se me paró me imagino que porque ya mucho pedir, pero aun así la arranque y me llevó a la gasolinera 200 metros más jejej. Decir que unos 60 kms fue con 2 en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Ya que veo el post....añado info de mi SD125 ABS! Por lo general me hace un consumo medio de 2,65l/100km , es decir...le saco entre 350-380km por depósito. Dejo el link a la web donde registro los repostajes/gastos: https://www.spritmonitor.de/en/detail/764590.html paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 reflotando el tema.... un saludo a todos, os he leido con toda la curiosidad del mundo,creo que hay un detalle en los consumos, al menos en los coches que hace que se dispare, no es lo mismo hacer 350 kilometros en 5 atacadas que ir a por el pan a la calle de abajo de casa, el arranca, para, para ,arranca hace que se dispare el consumo, ademas, el ir todo el, ir de semaforo en semaforo dando acelerones pues hace que se dispare, (lo digo por experiencia en coche ya que en la moto en 2 semanas y media tampco puedo decir mucho). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 sd125 del 2011, sobre 400 km, pero hago siempre el mismo trayecto diario...y es carretera entre 70-100 km/h. En verano puño a tope por autovia 370km Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.