Ivxct Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Después de mucho tiempo buscando he encontrado la dainese laguna seca y la verdad es que calidad precio está muy bien. La he pillado en motocard calle tuset en Barcelona. A ver si mañana la puedo probar y si no me esperaré a la noche cuando me vaya a currar y os daré mis impresiones. Dar las gracias a todos los que me hecharon un cable con su sabiduría Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Al final has comprado de cordura y sin perforar? Tiene buena pinta pero me parece que vas a pasar calor en verano con ella aunque espero equivocarme, yo tengo una Alpinestars perforada y es una maravilla, lo malo es que la mía no trae forro cortavientos por si me pilla la noche y refresca pero llevo una sudadera y me arreglo bastante bien. Sigo viendo la de piel pero en principio quiero una todo tiempo y me he enamorado de la Dainese Veloster, así que tendré que esperar a una buena oferta o que se me pase el enamoramiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 ¿Y a cuántos euros de vellón te ha salido? Por si a alguien le puede interesar y así se hace una idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Nigromante no estaba seguro de cojerla con cordura por la mala experiencia de la otra chaqueta... pero claro era una xl y ésta me viene como un guante y las protecciones ni se notan y no molesta. Por eso me decanté por ella. El forro interior se quita aparte tiene cremalleras de entrada de aire. Hago poca ciudad así que por autovía ire muy cómodo. Y se me olvidaba lo del precio -sorrysorry me a salido por 158€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Muy chula la chaqueta y un precio espectacular yo tengo una Alpinestar con forro interior,pero la mujer ya se ha decidido por una la Alpinestar Gunner WP y estoy pensando pillarme una más para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 La guner wp también la vi y es muy xula. También tengo que decir que es una chaqueta muy ligera y muy manejable subido a la moto. Deseando que llegue la noche para probarla en autovía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Prueba superada con creces, muy cómoda, ágil, es como si no llevara chaqueta. Anoche nada de frío sin el forro interior. Y ésta tarde con el calorazo que a pegado he ido muy agusto. A ver en pleno verano como se porta. Muy contento con la compra paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pues si necesitabas una chaqueta para todo el año has elegido bien, la específica de verano ya la comprarás cuando puedas y de momento te apañas con esta como hemos hecho todos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Me hacía falta con urgencia. No podía ir con una xl porque me venía grandecita :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.