alfgaxatico Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Chicos.. Breve diario: la SD300.. Estaba en concesionario desde hacía 7 meses... Parada, con esos kms. 1.- puse : batería nueva original, y cambiado aceite, filtro aceite.... Y luego a los 5000km repetiré. Llevaba 12 años sin moto.. ( de las 7 q tuve.. Honda África twin.. Bmw k75... Vespa 200 ... Yamaha xs...... ).. Y tengo la suerte de ir en bus desde zaragoza .. Y llover... Con ello.. Un traje lluvia de Amazon .. (19€)... Y casco shark Evo ONE... Y las famosas KENDA ... Originales... A las 11.00 am , salí a zaragoza .. Lloviendo ... ( no chaparrón.. Pero agua vasca). Resumo mis impresiones. - 300 km de subidas y bajadas.. Con media de 120 km/ h... (A 6400 rpm). Y un ratito a 140 km/ h ( 7000 rpm). - consumo. (Llenando tanque yo,,,,). 3,33 litros/100 km. ( peso 115 kg y mido 1,85 mts.). - ni extraños en suelo, ni ostias. Conduzco un poco manso.. Pero había agua pa aburrir. Luego al dejar de llover por Vitoria ... Ya en seco. Dirección perfecta y aún ya con el aire de TUDELA a zaragoza... Gran protección ... Confirmó lo esperado. GRAN COMPRA ¡ - mi culo ¿ ... Sentado hacia atrás.. Brazos casi estirados... Bien.. Nada que en mis motos anteriores no notará. Como dijo un compañero. El sofá : en casa. Muy cómoda. He mirado docum. Y tiene 22 caballos fiscales... Que no sé si es 30 CV o los 32,8 CV QUE DICEN SACARON ... UNA TANDA ....DE 300 Abs Señores .. Ha valido la pena. Me queda garantia oficial .. Aún 12 meses .... Espero no pedir ayuda..... Jajaja. Seguiré probando... Y contare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Muy buena "bicha". Seguro que la disfrutas un montón. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Y te seguiremos leyendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 La verdad , que probé una J300 kawa, hace un mes... Y para mí .. Pequeña... Andar? Lo mismo ... O un pokito menos .. Pero esta me parece un maquinon .. Sabiendo lo q llevas y sus límites.... Vibraciones?? - el q no quiera .. Una 4 cilindros ; mi k75 no vibraba ni leches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Se me olvidaba ... Los retrovisores ... Mi espalda es talla .. 3XL ... Y ajustando .. Veo un trozo de mi hombro ( poco).. Y a los dos lados , lo necesario . Compre los alargadores en alibaba.. (9€).. Pero, no creo compense ... El mover las roscas... Aún recuerdo mi Yamaha majesty 250 (20 Cv), del 2004.. Que cambie los espejos - había más largos- .. Y nunca pude dejarlos fijos. De momento ... Así ... Es suficiente .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Alegra ver que estés contento con la compra y la experiencia de bajarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Enhorabuena que la disfrutes y recuerda siempre con mucha prudencia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Me ha gustado el relato!!! Te he imaginado en chupa de cuero negro, barba de 3 días, cigarrillo en la boca, y agua a cal y canto, tanto tú como la Kymco soltando el típico vapor del aliento de los días fríos....pero surcando satisfecho ( la imagen mental es sin casco....permitidme esta pequeña licencia cinematográfica) Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Jaja.. Los maños tenemos la,cabeza,maque si nos ve GOOGLE VIEW, PIENSAN QUE ES UNA PLAZA DE TOROS.. Hoy ya por capital... He encargado la cúpula givi (110€Os de envío .. Incluidos en unobike). La vi en una SD 125 y me pareció guapa y útil... Por mi altura veré x encima sin hacer la cigüeña ... Y sabéis que os digo ¿ tuve una k75 Bmw naked.. Y en mi puta vida me socarre tanto en verano. , me jodo en el aire frío y el de verano de zaragoza asfaltero y de los BUS URBANOS... Mi inversión 2 será las estriberas... Originales pa mi señora y mi hija ... Sino las haré garrosas... Mañana iré a kymco zaragoza .. A ver si no llegan a 60€..... LOS ESPEJOS: disculpad los que los alargasteis. (Yo tengo los de aliexpress comprados). Mi espalda es talla 64 de americana ... Y mis brazos de jugar 35 años a pelota vasca ... Ósea: los espejos deberían ser como las lunas del dormitorio . Pues ajustados.. Y en posición cómoda veo lo que tengo que ver . Todo. Eso sí.. La falda de mi acompañante no.. Pero no creo sea necesario.. Bueno. Os contaré consumo en ciudad cuando haga 300 km..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 KYMCO SD 300 abs naranja ... En la cuidad .. Zaragoza. Chicos : 60 km hoy en zaragoza en mi trabajo - soy comercial de empresas de Telefónica -... - he bajado a posición 2 la amortiguación trasera ... Y mejor ... Contaba los baches del alcalde maño ..... En posición 3. Quizás mis 115 kg hagan q no balancee.... - pese al calor , hasta me llegue la Cúpula GIVI el viernes ... O lunes, (115€)... Se aguantaba .... (Jode el aire caliente y el frío ... Si no vas carenado ...). - ruedas : Famosas KENDA !!!! ... Voy pasando por todas líneas, pinturas .. Para ir viendo si se quejan de sus orígenes y mala fama . - no noto susto no vacile - No llevo la moto tiesa ... Pero no "tumbo"... Etc .Eso sí : llevo la presión clavada a libro kymco ... Resto ... Seguiré hasta vaciar tanque .. Ya daré los consumos ... Y echare S98 .. Me han convencido varios artículos tecnicos ... Y quiero ver diferencia - en mi Yamaha majesty 250 del 2006, la había - más en suavidad que rendimiento -.. Dinero ??? A lo q gasta este pichorro... No Será la ruina .. Si noto cambio .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Muy bien!! Tio, me encanta tu forma de redactar maña. Parece que oiga tu voz dentro de mi cabeza. Tus metaforas/comparaciones hacen pasar un buen rato! Sigue difrutando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 SIGO PROBANDO LAS KENDA DEMONIACAS.... De serie. - chicos , espero no me caigan las 7 plagas bíblicas .. Por mi opinión. Mi peso , grandon.. (115 kg , 1,87 cm). Suma mi señora o mi hija ( ambas unos 55 kg). Es decir las KENDA no se separan del suelo .... Qué es un flaneo ?? Que sustos dan ?? Que terror oscuro albergan ?? Que es, " ..es otra moto con las DUNLOP, michelin ... ".. Llevo como dije 400 km (300 km bilbao / zaragoza..), y 100 km de ciudad .. Pasando x pinturas, alcantarillas .. Grietas del suelo .. Buscando reacciones raras de las KENDA poseídas... Y juro q no ha habido respuesta extraña .... Ojo : mis KENDA son las q no llevan el surco vertical .... Por el centro ... Eso implica más goma de agarre .... Con esto digo que nadie venda las ruedas antes de probarlas.... Que las cambiare cuando mueran ?? Seguro q a las DUNLOP .. Pero q den sus 15000 km ... Lluvia ? Solo 200 km desde bilbao ... Comentad sensaciones Pfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Te respondo a la palabra flaneo: aunque me parece que es una palabra no recogida en la RAE, se refiere a oscilar. El oscilamiento lateral que produce el tren trasero cuando la moto está inclinada. Suele producirse por un chasis poco rígido o amortiguaciones blandas y se suele notar más en curvas rápidas que en cortas y enlazadas, y más llano: que la moto está como un flan, que va blanda e insegura, que no transmite confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Gracias compañero .. El concepto lo conocía más o menos Pero ese efecto con los 3500km actuales de rueda no se manifiesta .... También he bajado a 2 los amortiguadores .. Más cómodo por mi tamaño en cuidad y no se resiente la moto Conforme avanzan KMs .. Entiendo q se irán "manifestando" ..... Creo q tanto como para cambiar ruedas ya .... No es. Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.