Fracon Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Bueno esta es una propuesta, que desde hace un tiempo queria colgar en el foro. He de reconocer que podreis aportar vosotros mas que yo, puesto que no tengo mucha idea. Consistiria en lo siguiente. Enumerando del 1 al 10 (depeniendo de su dificultad), podriamos ir proponiendo arreglos, o ajustes que podemos hacer nosotros mismos, sin necesidad de ir al taller. De esta manera quizas mas de uno(entre ellos yo) le perdamos el miedo a las herramientas y descubra que no es tan dificil... Mis conocimientos no son muchos, pero al menos se los siguientes; ·Revisar tornilleria (dificultad)1 ·Revisar presion ruedas 2 ·Revisar nivel aceite 2 Y asi sucesivamente, perdonar que no aporte mucho, pero esque no tengo mucha idea. En los que tenga una dificultad mas elevada podriamos poner un breve explicacion. Bueno espero que os guste la idea y no sea una perdida de tiempo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Pronto puntuare cambiar aceite,pastillas y correa,dentro de 2000 km. Yo las pastillas se las cambie a mi aprilia racing59, muy complicado no era, solo que tuve que hacer una "herramienta" con una cuchara antigua, doblandola en forma de L para hacer palanca y abrir las pastillas. Le pondria una 6 d dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.