parrondo69 Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Buenos dias, Mi moto tiene montada una correa bando ¿sabeis cuantos km suele aguantar aproximadamente? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, yo cuando tenía la Yager con 15.000 la de serie ya estaba tocada, la bando se la puse, pero a los 9.000 se la quité por que la moto me perdió salida y velocidad punta. La que mejor me iba era la de serie. Lo mejor que puedes hacer es revisarla a ver como está y si la ves con grietas cambiala y ponle la de serie, es como mejor va la Yager. Esa correa te puede durar entre 10-15.000kms depende del uso que le des a la moto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 :-) pues a mi se me a rroto esta mañana en carretera la puñetera bando, con 1200km A 115kmh Lo tengo claro, lo barato sale caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Como de lo que se habla es de la correa, creo que se puede quedar aquí tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.